Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Sheraton Hotel

(3 Estrellas)
Mapa

132-26 South Conduit Avenue - Jamaica - 11430 - Queens - Nueva York - Estados Unidos

Reserva ahora

Información
En la ciudad de Nueva York, muy cerca del aeropuerto John F. Kennedy, se encuentra el Sheraton hotel, un establecimiento que ofrece a sus huéspedes habitaciones dobles con todo tipo de comodidades. Estas habitaciones están decoradas en un estilo elegante y formal, con toques sobrios que le aportan mucha clase a toda la estancia. Cuentan con camas extra grandes que aseguran el descanso de sus ocupantes, cuarto de baño completo y privado, televisión y espacio de escritorio con conexión a Internet de alta velocidad. Este hotel dispone de un gimnasio bien equipado y un centro de negocios. También posee un aparcamiento privado que ofrece a sus clientes para hacer aún más confortable su estancia. El bar y el restaurante del hotel son los lugares perfectos para que los huéspedes puedan relajarse y descansar en buena compañía. Cuenta con servicio de guarda equipajes, servicio de conserjería, recepción abierta 24 horas y servicio de limpieza en seco.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 150
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2005
Distancias
Sheraton hotel se encuentra situado en Jamaica en la ciudad de Nueva York. Al encontrarse muy cerca del aeropuerto internacional John F. Kennedy es el lugar perfecto para todos aquellos viajeros que solamente estén de paso, pero también resulta perfecto para todas aquellas personas que quieran conocer la ciudad disponiendo de un lugar cómodo y agradable en el que alojarse, cerca de lugares de visita obligada. Así, en las inmediaciones de este hotel se encuentra Rockaway Boulevard a 3,5 kilómetros de este hotel, Sutphin Boulevard a 4,4 kilómetros o la playa Howard a 2,1 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Este hotel dispone de un aparcamiento privado que sus huéspedes pueden utilizar durante su estancia. También tiene un gimnasio que hará las delicias de los amantes del deporte por su amplio equipamiento. El bar y el restaurante del hotel son lugares muy acogedores donde desconectar y su mostrador de recepción abierto 24 horas aporta mucha libertad horaria a los huéspedes. La entrada a las mascotas está permitida realizando la petición apropiada para ello.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel disponen de todo tipo de comodidades para asegurar el descanso y el relax de sus ocupantes. Así, las camas son extra grandes aportando un espacio extra en el que descansar cómodamente. El cuarto de baño es privado y dispone de todo lo necesario para una estancia agradable. También cuenta con una zona de escritorio con conexión a Internet de alta velocidad para que sus huéspedes puedan realizar diversas acciones mientras se encuentran alojados.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑