Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel AFFINIA DUMONT

Mapa-

150 East 34th Street - Long Island City - 10016 - Queens - Nueva York - Estados Unidos

Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT Foto general de Hotel AFFINIA DUMONT
  • Opiniones

    2 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 8,5 8,5

Información

El Affinia Dumont Aparthotel se encuentra en el barrio de Kips Bay y está cerca de NoMad, un barrio lleno de interesantes propuestas culturales, gastronómicas y de ocio. El Youth Theater, el Museum of Sex, el bar deportivo 40/40 y el Madison Square Garden son algunos de los principales atractivos de los alrededores. Todos estos lugares de interés convierten a este establecimiento en el perfecto lugar para parejas, matrimonios y viajeros en solitario. Además de su céntrica ubicación, los apartamentos y estudios del hotel permiten conocer Nueva York de manera independiente. Los apartamentos tienen capacidad para 4 adultos y se dividen en suites estudios, suites junior, suites de un dormitorio y suites skyline. Las cocinas de los apartamentos están completamente equipadas y se pueden cocinar y preparar todo tipo de platos. El hotel también dispone de bicicletas y podrá acercarse al Rockefeller Center, al Chrysler Building y al Empire State Building con comodidad.

  • Nº de habitaciones 240
  • Nº de plantas 37
  • Año de construcción 1.986
  • Año de renovación 2.003

Ubicación

Este moderno apartotel se encuentra en Manhattan, en concreto en la calle 150 East 34th Street, New York, NY 10016, Estados Unidos. La parada de metro 33 St de las líneas 4 y 7 está a menos de 500 metros y caminando se llega en 5 minutos al hotel. El Aeropuerto John F. Kennedy está a unos 24 km de distancia y en taxi se tarda aproximadamente 40 minutos en llegar al hotel.

Servicios del alojamiento

Además de cómodos y céntricos apartamentos, este apartotel posee una serie de extras que complementan su oferta de servicios básicos. Este establecimiento dispone de acceso a Internet de alta velocidad en sus apartamentos, servicio de lavandería y servicio de limpieza. Este apartotel también cuenta con una tienda de artículos de regalo y souvenirs, bicicletas y un gimnasio con máquinas modernas.

Servicios de la habitación

Los 241 apartamentos y suites de este establecimiento están divididos en suites estudios de 37 a 42 m2, suites junior de 39 a 42 m2, suites de un dormitorio de 20 a 38 m2 y suites skyline de 42 a 60 m2. Los apartamentos disponen de una cama queen, king o dos camas individuales, y la cocina posee horno, microondas y lavavajillas. No está permitido fumar en los apartamentos, pero se aceptan animales domésticos.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 8,5 8,5
  • 6 magníficos días en el hotel. Excelente ubiación, excelentes instalaciones y excelente trato por parte del personal. Agradecer especialmente la ayuda y trato de alex.
    Sin duda repetiría la visita.

    8,6

¿Ya conoces Hotel AFFINIA DUMONT?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel AFFINIA DUMONT.

Información de interés sobre Hotel AFFINIA DUMONT

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel AFFINIA DUMONT?

Podrás acceder a Hotel AFFINIA DUMONT a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel AFFINIA DUMONT?

Hotel AFFINIA DUMONT hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel AFFINIA DUMONT encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Empire State a 642 m., Times Square a 1347 m., Rockefeller Center a 1436 m.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058