Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Chimayo de Santa Fe

Mapa-

125 Washington Avenue - Santa Fe - NM 87501 - Santa Fe - Nuevo Méjico - Estados Unidos

Foto del exterior de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto del exterior de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto del exterior de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de una habitación de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de una habitación de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de una habitación de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de una habitación de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de una habitación de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de una habitación de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de una habitación de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de los servicios de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de los servicios de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de los servicios de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de restauración de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de restauración de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de las zonas nobles de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto general de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto general de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de una habitación de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de una habitación de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de una habitación de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de una habitación de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de las zonas nobles de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de una habitación de Hotel Chimayo de Santa Fe Foto de una habitación de Hotel Chimayo de Santa Fe

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Más de 400 años de genuinas tradiciones y arte de Nuevo México se dan cita en el Hotel Chimayo de Santa Fe - Heritage Hotels and Resorts. Además de excepcionales habitaciones y suites, el establecimiento ofrece un magnífico conjunto de servicios, que se prestan en el restaurante Estevan, que sirve platos de la cocina local inspirada en los sabores del norte de Nuevo México, y en el Low'n Slow Lowrider Bar, donde se pueden tomar todo tipo de bebidas y, los viernes y sábados, se anima con espectáculos de música en vivo. En las instalaciones del Hotel Chimayo de Santa Fe - Heritage Hotels and Resorts se exhiben obras de arte originales y mobiliario diseñado por más de 70 artistas locales. Destaca el centro de negocios del hotel, válido como base de operaciones de cualquier viaje de negocios. Está equipado con fotocopiadora, fax e impresora, mientras que en las habitaciones y suites hay Wifi. Se aceptan mascotas y es posible solicitar plazas de aparcamiento.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 56
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.991
  • Año de renovación 2.011

Ubicación

Emplazado a solo 100 metros de la histórica Plaza de Santa Fe, en el centro de la capital de Nuevo México, el Hotel Chimayo de Santa Fe - Heritage Hotels and Resorts ofrece un punto de partida ideal para explorar la ciudad y los alrededores. Santa Fe se cuenta entre los cinco mejores destinos de viaje del mundo, y alberga tiendas de primer nivel, galerías de arte, museos, restaurantes y una animada vida nocturna. Además, mediante agradables paseos desde el hotel se pueden visitar el Palacio de los Gobernadores, el Museo de Georgia O'Keeffe, las atractivas tiendas de arte de Canyon Road y numerosas atracciones más. Durante el invierno las montañas de Sangre de Cristo se cubren de nieve, así que la región invita a esquiar y a descubrir los sabores del invierno. Un viaje a Santa Fe y Nuevo México ofrece posibilidades casi ilimitadas en cualquier época del año.

Servicios del alojamiento

Las elegantes habitaciones y suites del Hotel Chimayo de Santa Fe - Heritage Hotels and Resorts ofrecen un confortable alojamiento a turistas y viajeros de negocios. Además, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de un restaurante, un ameno bar, un centro de negocios muy bien equipado y Wifi en todo el establecimiento. En la recepción, que atiende las 24 horas todos los días, es posible coordinar el servicio de traslados y también entretenidos paseos a pie guiados por la ciudad. En este hotel las mascotas son bienvenidas, y es posible disponer de plazas de aparcamiento en el parking privado del establecimiento.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Parking
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Información Turística
    • Recepción
    • Recepción 24h
  • Comunicaciones

    • Fax
    • Internet
  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Los huéspedes del Hotel Chimayo de Santa Fe - Heritage Hotels and Resorts pueden escoger su alojamiento entre las 56 amplias y acogedoras habitaciones y suites boutique. Este lujoso establecimiento destaca por albergar las suites más grandes de Santa Fe. Muchas de las suites cuentan con acogedoras chimeneas de leña, balcones privados con vistas al patio al aire libre, ventanas que se abren al aire del desierto y, en su fascinante decoración, se aprecian tejidos hechos a mano y obras de arte creadas por artistas locales. Entre las comodidades contemporáneas se cuentan Internet Wifi, cafetera y tetera y refrigerador, disponible bajo petición.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
  • Televisión

    • Televisión por cable

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Chimayo de Santa Fe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Chimayo de Santa Fe?

Podrás acceder a Hotel Chimayo de Santa Fe a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Chimayo de Santa Fe?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Televisión, Aire acondicionado, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay parking en Hotel Chimayo de Santa Fe?

Sí, el alojamiento Hotel Chimayo de Santa Fe tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Chimayo de Santa Fe ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Chimayo de Santa Fe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Chimayo de Santa Fe?

El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Chimayo de Santa Fe

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Chimayo de Santa Fe?

Este alojamiento cuenta con un total de 56 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Chimayo de Santa Fe y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Chimayo de Santa Fe?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Chimayo de Santa Fe.

¿Acepta mascotas Hotel Chimayo de Santa Fe?

El alojamiento Hotel Chimayo de Santa Fe acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058