Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto de una habitación de Hotel Lamplighter Inn Foto de una habitación de Hotel Lamplighter Inn Foto de una habitación de Hotel Lamplighter Inn Foto de una habitación de Hotel Lamplighter Inn Foto de una habitación de Hotel Lamplighter Inn Foto de una habitación de Hotel Lamplighter Inn Foto de una habitación de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto de una habitación de Hotel Lamplighter Inn Foto de una habitación de Hotel Lamplighter Inn Foto de una habitación de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn Foto general de Hotel Lamplighter Inn

Hotel Lamplighter Inn

Mapa-

2405 Cerrillos Road - Santa Fe - NM 87505 - Santa Fe - Nuevo Méjico - Estados Unidos

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Americas Best Value Inn Lamplighter queda a 6 kilómetros del centro de Santa Fe y se localiza cerca de diversas tiendas y restaurantes, mientras que el peculiar Meow Wolf está a 2 kilómetros y la estación de trenes de Santa Fe se enclava a 4 kilómetros. Las instalaciones son interesantes, pues incluyen piscina cubierta, jacuzzi, jardín, zona de barbacoa y mesa de ping pong para pasar un rato agradable. Las habitaciones, disponibles para hasta 4 personas, incluyen conexión WiFi y TV con canales HBO para diversión de los viajeros, y también facilitan baño privado, aire acondicionado, tetera/cafetera, y cuarto de baño con secador y productos de aseo. La recepción abre 24 horas y el establecimiento facilita aparcamiento público y máquinas expendedoras, sirviendo además desayuno cada mañana. Alburquerque se localiza a una hora en coche y en Santa Fe el viajero puede visitar la Catedral basílica de San Francisco, la Misión de San Miguel y el Palacio de los Gobernadores, entre otros.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 58
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.963
  • Año de renovación 2.008

Ubicación

El Americas Best Value Inn Lamplighter se sitúa a unos 6 kilómetros del centro de Santa Fe, donde se puede visitar el Palacio de los Gobernadores, la Capilla de Loreto, la Catedral basílica de San Francisco, la Misión de San Miguel y otros muchos lugares de interés. El establecimiento, situado en una de las principales vías de acceso a la ciudad, queda cerca de diversas tiendas y restaurantes y tiene la estación de trenes a 4 kilómetros, mientras que a menos de 2 kilómetros los viajeros encuentran Meow Wolf. Se puede llegar a Alburquerque en una hora gracias a la Interestatal 25.

Servicios del alojamiento

Durante su estancia en este hotel de Santa Fe los viajeros disfrutarán de piscina cubierta y bañera de hidromasaje, y también tendrán a su disposición un agradable jardín, una mesa de ping pong y una zona de barbacoa en la que disfrutar comiendo sano. Además, el establecimiento sirve el desayuno cada mañana y los viajeros disfrutan de recepción 24 horas, máquinas expendedoras, fax/fotocopiadora, aparcamiento público y conexión a Internet WiFi en todo el complejo.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Americas Best Value Inn Lamplighter están disponibles para hasta 4 personas y facilitan televisión por cable con películas HBO, pequeña nevera, tetera/cafetera, calefacción y aire acondicionado. Además, incluyen cuarto de baño con el lavabo y el retrete en estancias separadas, y los viajeros también disfrutan de zona de estar, conexión WiFi para hablar con sus seres queridos y secador y productos de baño en el aseo. Se pueden solicitar camas grandes o extragrandes.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Lamplighter Inn

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Lamplighter Inn?

Podrás acceder a Hotel Lamplighter Inn 15:00 - 00:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Lamplighter Inn?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Lamplighter Inn?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Lamplighter Inn

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Lamplighter Inn?

Este alojamiento cuenta con un total de 58 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Lamplighter Inn y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Lamplighter Inn?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Lamplighter Inn.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058