Hotel Embassy Suites Pittsburgh - International Airport

(3 Estrellas)
Mapa -

550 Cherrington Parkway - Coraopolis - 15108 - Allegheny - Pensilvania - Estados Unidos

Información

Este hotel de suites de Coraopolis, en el estado de Pensilvania, está a poca distancia del aeropuerto internacional de Pittsburgh y a 24 km del centro de Pittsburgh. Ofrece instalaciones de primera clase y alojamientos amplios.

El Embassy Suites Pittsburgh International Airport ofrece servicio de traslado gratuito desde y hasta el aeropuerto. Podrá disfrutar de un desayuno gratuito preparado a su gusto todas las mañanas, además de la presencia del gerente en recepción durante 2 horas por la noche. El establecimiento alberga una piscina cubierta, un centro de fitness y un centro de negocios abierto las 24 horas.

Todas las suites del Pittsburgh International Airport Embassy tienen microondas, nevera pequeña y zona de bar. Disponen de mesa de comedor con capacidad para 4 personas y zona de estar con un sofá cama. Además, hay una radio reloj con conexión a MP3.

Al hacer el registro de entrada, deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 223

Ubicación

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Embassy Suites Pittsburgh - International Airport

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Embassy Suites Pittsburgh - International Airport?
Podrás acceder a Hotel Embassy Suites Pittsburgh - International Airport 16:00 - 23:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Embassy Suites Pittsburgh - International Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Embassy Suites Pittsburgh - International Airport?
Este alojamiento cuenta con un total de 223 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Embassy Suites Pittsburgh - International Airport y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Embassy Suites Pittsburgh - International Airport?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Embassy Suites Pittsburgh - International Airport.
↑