Best Western Center City Hotel

(2 Estrellas)
Mapa -

501 N 22ND STREET - Filadelfia - 19130 - Filadelfia - Pensilvania - Estados Unidos

  • Opiniones

    2 Opiniones 6,6
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 3,5 3,5
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 7,0 7,0

Información

Este hotel con climatización, dispone de 183 habitaciones y cuenta con 3 plantas. En la entrada puede encontrar un acogedor hall con recepción, ascensor, caja de seguridad y una peluquería. En cuanto a la gastronomía cuenta con un bar y un restaurante. Hay disponible una sala de conferencias.

  • Nº de habitaciones 183
  • Nº de plantas 3

Ubicación

Este acogedor hotel, está en una zona céntrica. Se sitúa cercano a los museos de Philadelphia. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán el museo Rodin. Cercano al establecimiento hay bares, restaurantes y tiendas. Está a 3 kilómetros del centro histórico donde encontrará la campana de la libertad, la avenida comercial Independence Hall y Market Street. A 10 km puede disponer del aeropuerto.

Servicios del alojamiento

En el exterior del hotel hay una piscina. Los clientes tienen disponible un gimnasio.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera, cama doble o king size y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, plancha, tabla de planchar, caja fuerte con cargo extra, radio, conexión a internet y cafetera. Cuentan con calefacción y sistema de aire acondicionado.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 6,6
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 3,5 3,5
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    En recepción nos dijeron que con la documentación que nos había enviado central de reservas no era suficiente, que necesitan un "voucher" en inglés, que los papeles que le mostraban eran para nosotros, no para ellos. Después de media hora de discursión, con muy malas formas por su parte (llegaron hasta avisar a seguridad), llamó por teléfono la recepcionista y le confirmaron que sí que era correcta nuestra reserva y le enviaron un fax con la documentación que ella necesitaba. Después de esto nos dieron una llave/tarjeta que tampoco funcionó, porque el n.º de habitación incluido no estaba escrito correctamente.

    En general el hotel no está mal, sobre todo la piscina, pero la atención en recepción es muy mala y desagradable. Veníamos de otro best western y totalmente diferente.

    7,4
  • Estancia de 2 días, 1 adulto en individual

    Hotel solo para domir...!!!, muy basico...!!! lavabo en la habitacio, super centrico a 100m times square, 50m para de metro, estan renovando algunas plantas, de 6 dias que estuve alojado solo me hicieron una vez la habitacion, puedes pedir toallas limpias en recepcion, si vuelvo a ny me alojaria en este hotel por ubicacion por precio.

    7,2

¿Ya conoces Best Western Center City Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Best Western Center City Hotel.

Información de interés sobre Best Western Center City Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Best Western Center City Hotel?
Podrás acceder a Best Western Center City Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Best Western Center City Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Best Western Center City Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Best Western Center City Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Best Western Center City Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 183 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Best Western Center City Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Best Western Center City Hotel?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Best Western Center City Hotel.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!