Hotel Embassy Suites Philadelphia - Center City

(3 Estrellas)
Mapa -

1776 Benjamin Franklin Parkway - Filadelfia - 19103 - Filadelfia - Pensilvania - Estados Unidos

Información

El hotel Embassy Suites Philadelphia - Center City está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad y del distrito comercial de Filadelfia, Pensilvania. Está situado a sólo 12,8 kilómetros/8 millas del Aeropuerto Internacional de Filadelfia y a minutos de las principales atracciones de la ciudad, como:* Museo de Arte de Filadelfia* Philadelphia City Hall* Zoológico de Filadelfia* Instituto Franklin* lugares históricos como la Campana de la Libertad and el Independence Hall* Centro de Convenciones de Pennsylvania* Universidad de PensilvaniaLos fanáticos del deporte de Filadelfia pueden disfrutar de un partido en el cercano Lincoln Financial Field (sede de los Philadelphia Eagles), en el Wachovia Center/Spectrum (sede de los Philadelphia 76ers y los Philadelphia Flyers), o en el Citizens Bank Park (sede de los Philadelphia Phillies).¿Viaja a Filadelfia por negocios? La ubicación del hotel ofrece un acceso conveniente a gran variedad de empresas y corporaciones, que incluyen:* Amtrak* Comcast* Deloitte Consulting* IBM* KPMG* VerizonAl ingresar a las suites del hotel Embassy Suites Philadelphia - Center City, notará que la amplia sala de estar exhibe muebles muy acogedores. Las

  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 288

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Embassy Suites Philadelphia - Center City

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Embassy Suites Philadelphia - Center City?
Podrás acceder a Hotel Embassy Suites Philadelphia - Center City 16:00 - 23:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Embassy Suites Philadelphia - Center City?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Embassy Suites Philadelphia - Center City?
Este alojamiento cuenta con un total de 288 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Embassy Suites Philadelphia - Center City y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Embassy Suites Philadelphia - Center City?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Embassy Suites Philadelphia - Center City.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!