cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Houston

Hoteles destacados

Houston

Houston es la cuarta ciudad más grande de todos los Estados Unidos de América. Situada al sur, en el estado de Texas, es un destino que quizá no sea de los más llamativos a primera vista, no obstante, su vitalidad, su ambiente cosmopolita y sus eventos culturales y deportivos la colocan en los primeros puestos en la lista de lugares que ver en el Sur de Estados Unidos.

Esta ciudad es un lugar icónico para los amantes del espacio. Para aquellos que han seguido la historia de la carrera espacial y para aquellos que quieren conocer más o enseñársela a los pequeños de la casa es un destino que hay que visitar. Uno de los museos que más visitantes atrae en Houston es el Centro Espacial de la NASA, en el que hay un museo explicativo y didáctico que merece mucho la pena. El nombre completo es Centro Espacial Johnson y la NASA, Space Center Houston y ofrece actividades de todo tipo, incluso, si se reserva con tiempo, se puede compartir un almuerzo con un astronauta para preguntar todo lo que se quiera sobre su experiencia de ver la tierra desde el mismísimo espacio.

No obstante, volvamos al planeta para disfrutar del Houston terrenal. Para ello dirijamos nuestros pasos hasta el Distrito de los Museos, en el que encontraremos hasta 19 museos distintos con temáticas variadas y vastas colecciones. Es más que probable que no tengáis tiempo de visitarlos todos, así que habrá que hacer una lista de indispensables. Algunos de los más destacados son: el Museum of Fine Arts y el Contemporary Arts Museum Houston, ambos de arte contemporáneo; The Jung Center of Houston dedicado a la psicología, espiritualidad y la mitología comparativa; Holocaust Museum Houston, sobre el holocausto judío en la Segunda Guerra Mundial; el Houston Museum of Natural Science y el Children´s Museum of Houston, ideal para ir con niños. A todos ellos se unen el Zoo de Houston y el Acuario, que atraerán la atención de niños y adultos que adoren el mundo animal y quieran saber más sobre el comportamiento y el hábitat de las diferentes especies que los habitan.

Otro lugar que impresiona por su tamaño es The Galleria, una zona de compras con más de 375 tiendas y 30 restaurantes, en la que también hay hoteles donde pernoctar. Allí se encuentran las principales cadenas de moda nacionales e internacionales, además de una pista de hielo y un sinfín de atracciones más. De regreso al centro, hay que patear el Downtown para descubrir lugares tan curiosos como los túneles del centro de la ciudad, un sistema subterráneo que recorrer lejos del solo el centro (hay tours especializados en estas visitas). Igualmente llamativo es el Gulf Greyhound Park, un canódromo donde corren galgos durante todo el año y donde se puede apostar en las carreras.

A pocos kilómetros de la ciudad aguarda la Isla de Galveston, con numerosos lugares para la diversión como el Lone Start Flight Museum, los Moody Gardens o el parque de atracciones histórico para nostálgicos de Pleasure Pier. Por supuesto, es un destino de playa donde pasar el día al sol, relajado sobre la arena. Enfrente de la bahía de Galveston hay que hacer otra parada en Kemah Boardwalk, un parque de atracciones para todas las edades.

Información de interés sobre Houston

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Houston?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Houston, por sus servicios y características son: Crowne Plaza Hotel Northwest Brookhollow.
¿Qué hoteles en Houston disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental, Hilton Americas - Houston, Hilton Houston Post Oak by the Galleria
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Houston?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Houston puedes alojarte desde 39.21 euros, y el precio medio es 40.22 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Houston con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Houston y alrededores

Leer recomendaciones.

¿Ya conoces Houston??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Houston.

↑