Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Alto Rin

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Fotografía de Alsace

Qué ver o hacer en Alto Rin y alrededores

  • Colmar (Alto Rin)

    Mercados navideños

    Lugar que ha que visitar sobretodo en Navidad por todos los mercados navideños y decoración de las calles, lo negativo que a las 19:00 en punto cierra todo y a las 19:01 no hay nada abierto excepto restaurantes y el mercado de la noria que es para comer.

    Colmar
  • Colmar (Alto Rin)

    Ruta de ensueño por Colmar y pueblos de alrededor (Eguisheim, Kaysersberg y Riquewihr).

    Mi pareja y yo viajamos a Colmar en el puente de la Constitución y es una experiencia que recomendamos totalmente en época navideña. La región de la Alsacia te hipnotiza y te transporta a un cuento de Disney en cada uno de sus rincones. No sólo por el estilo renano de sus casitas coloridas de madera, sino también por la variedad de su gastronomía local representada en mercadillos perfectamente ornamentados con motivos navideños. No puedes irte de Colmar sin haber visitado sus pueblos colindantes, tales como Eguisheim (inspirado en el cuento de la Bella y la Bestia), Kaysersberg y Riquewihr. En esta época del año te compensa pagar la tarjeta llamada Navette de Noel para bajarte y subirte en cualquiera de estas paradas. Llévate una buena cámara de fotos, ropa bien abrigada y cómoda, y ve con el estómago vacío para probar todas las delicias gratinadas, como tartes flambées, munstiflette, gofres, pretzels y paninis gratinados con queso Munster o Raclette. Eso sí, ¡guarda siempre un vaso para recargar en las degustaciones de vino caliente!

    Colmar Colmar Colmar Colmar
  • Colmar (Alto Rin)

    Colmar es un sitio espectacular, con mucho encanto, sobre todo en Navidad.

    Colmar Colmar
  • Colmar (Alto Rin)

    Impresionante en Navidad

    Lugar precioso,todo el casco antiguo es precioso con casas decoradas de Navidad y mercadillos repartidos por todo el casco antiguo,fuimos el puente de diciembre y había mucha gente a ciertas horas,diría que la gente que había por la calle eran la mitad Franceses y la mitad Españoles. Subir a la noria vale 9€ y a las barcas 8€. Si necesitáis aparcar hay 2 parking muy cerca de la petit venice y la noria uno se llama Saint josse.

    Colmar Colmar Colmar Colmar
  • Colmar (Alto Rin)

    Precioso

    precioso el centro histórico de Colmar, así de simple, pero esta palabra lo engloba todo

    Colmar Colmar Colmar Colmar
  • Colmar (Alto Rin)

    Parece que estás metido dentro de un cuento. Todo súper cuidado. Aconsejo madrugar antes de que empiecen a llegar autobuses

  • Colmar (Alto Rin)

    Bonita ciudad de Alsacia, destino imprescindible que se puede usar como base para visitar pueblos cercanos

  • Mulhouse (Alto Rin)

    Ciudad muy bien ubicada y comunicada

    La ciudad de Mulhouse está muy bien comunicada con los alrededores

  • Eguisheim (Alto Rin)

    3 paises en 3 dias

    En nuestro caso fuimos 3 días, el primero vimos Colmar (donde hicimos un paseo en barca muy recomendado) y Riquewihr, los dos pueblos son perfectos para pasear por sus calles y hacerse fotos. El segundo nos fuimos a Europa-Park, a una hora del alojamiento pero por carreteras muy cómodas y libres, un parque muy diferente, con muchas atracciones para todos los públicos y pocas colas. Por ultimo, visitamos Eguisheim, que también fue precioso y nos dirigimos a Basilea, donde visitamos el Ayuntamiento, la Catedral, el puente, etc. La verdad que en 3 días visitamos muchas zonas, recomiendo ir en coche.

  • Eguisheim (Alto Rin)

    Mercadillos navideños espectaculares.

    La alsacia al completo es bellísima. Sus mercadillos navideños son impresionantes.

Ya conoces Alto Rin

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Alto Rin.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058