Información
Aux Armes De France, a tan solo un kilómetro del club de golf de Ammerschwihr, ofrece a sus huéspedes una decoración clásica y mejores comodidades. Todas sus habitaciones son para no fumadores y se dividen en dobles (estándar, ejecutivas y superiores) y triples. Se encuentran igualmente equipadas con teléfono, calefacción, pantalla plana de televisor con conexión TNT, acceso a wifi y secador de pelo en un baño privado. Cuentan también con una pequeña área de estar y muebles de época. Pero, por encima de todo, la estrella del alojamiento es su espectacular restaurante. Volcado plenamente en el vino y la gastronomía alsaciana, en él se ofrecen las principales comidas del día, pero también se celebran banquetes y festividades. En cuanto a los desayunos, se ofrecen en modo bufé y también pueden ser servidos en la propia habitación. Se admiten, además, animales de compañía y el recinto cuenta igualmente con aparcamiento propio. Dada su ubicación geográfica, el personal del establecimiento es plenamente bilingüe pues habla francés y alemán. El establecimiento también dispone de terraza y de patio.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
Ammerschwihr, a pesar de su nombre alemán, pertenece al Alto Rin francés. La localidad es célebre tanto por sus viñedos como por su exclusivo club de golf. Asimismo, la ruta que comunica los municipios de Malenheim con Thann (alrededor de la producción vinícola de la región) ofrece a los turistas múltiples atractivos, en especial castillos y monumentos. La cercana Colmar, por su parte, es conocida por su gran número de canales, lo que recuerda, en gran medida, a la Venecia italiana. Merece mucho la pena visitar Alsacia en época navideña, debido a su gran número de entrañables mercadillos.
Servicios del alojamiento
En el restaurante se ofrecen desayunos en bufé, así como comidas y cenas, con menús netamente alsacianos, con especial protagonismo del vino y los productos locales. También aquí se realizan celebraciones y banquetes diversos. El jardín resulta realmente agradable y, en su terraza, se puede tomar el sol y el aire libre. También se puede aprovechar para pasear con animales de compañía. Se conciertan, asimismo, actividades de golf en un cercano club ubicado a tres kilómetros.
Servicios de la habitación
Las habitaciones, dobles y triples (para no fumadores), poseen diferentes capacidades. Todas se encuentran amuebladas en un estilo clásico y se hallan equipadas de teléfono, televisor por satélite, cuarto de baño privado (con secador de pelo) y conexión a Internet. Si se desea, se puede servir el desayuno también en la habitación.