Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos L'Arum de Bois

Mapa-

23, Grand rue - Ammerschwihr - 68770 - Alto Rin - Alsacia - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

L'arum De Bois es un apartamento donde la decoración ha sido cuidada hasta el mínimo detalle. Con un estilo típico alsaciano, todas sus estancias ofrecen a sus huéspedes un ambiente elegante y discreto, donde la sobriedad es la principal protagonista. Sus muebles de madera y el predominio de colores marrones hacen de este alojamiento un lugar muy cálido y confortable donde sentirse con la comodidad de un hogar propio. Este apartamento posee todo lo que sus huéspedes utilizan normalmente en su vida diaria. La cocina está equipada con todos los utensilios y electrodomésticos que puedan necesitarse, el baño cuenta con bañera y ducha, el salón posee televisión. Las habitaciones están dotadas de conexión wifi y calefacción. Sus suelos de madera proporcionan ese toque elegante que solo este tipo de suelos puede proporcionar, muy acorde con el resto de la decoración de este alojamiento. Un lugar distinto donde poder vivir nuevas experiencias dejándose llevar por las maravillas que esta zona tiene para ofrecer.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 11:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El apartamento L'arum De Bois se encuentra localizado en Ammerschwihr. Muy próximos a este alojamiento se pueden encontrar lugares que no se pueden dejar de visitar durante la estancia en este apartamento. Uno de ellos es el castillo de Kayserberg a tan solo 5 kilómetros de este alojamiento. A 10 kilómetros de L'arum De Bois se sitúa Colmar. Organizar excursiones para conocer los alrededores, disfrutar de paseos por esas zonas próximas a este apartamento es una de las mejores actividades que los huéspedes del mismo pueden realizar.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento ofrece parking a sus huéspedes y conexión wifi. Además, dispone de prensa en recepción. L'arum De Bois es el alojamiento perfecto para disfrutar de diversas actividades como, por ejemplo, el golf debido a la proximidad de los campos de golf al mismo, pudiendo encontrarse uno a tan solo 3 kilómetros de distancia.

Servicios de la habitación

L'arum De Bois cuenta con todo lo que se le puede pedir a un alojamiento. La cocina está equipada con cafetera, fogones, horno, lavavajillas, microondas, nevera y los productos de limpieza que puedan necesitarse. El baño está dotado con artículos de aseo, secador de pelo, bañera, ducha e incluso zapatillas. El salón posee televisión de pantalla plana y un cómodo sofá. Todas las habitaciones están insonorizadas para conseguir un mayor descanso de sus ocupantes y conexión wifi. Además, poseen calefacción, lo que aporta un punto extra de confort.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos L'Arum de Bois

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos L'Arum de Bois?

Podrás acceder a Apartamentos L'Arum de Bois 15:00 - 20:00 y la salida 11:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos L'Arum de Bois?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos L'Arum de Bois?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos L'Arum de Bois y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058