Información
En el Best Western Grand Hôtel Bristol los huéspedes podrán disfrutar del bonito pueblo medieval de Colmar y de su famoso mercado de Navidad. Este hotel dispone de acogedoras habitaciones con estilo tradicional o contemporáneo, con minibar, televisión y baño privado. En este hotel los huéspedes pueden probar platos tradicionales de la cocina francesa en la brasserie, o bien organizar eventos privados en el restaurante, en donde se sirve alta cocina. Por las mañanas se pueden degustar los ricos desayunos tipo buffet. En el hotel también hay una zona de spa para poder relajarse, con sauna, baño de vapor y sala de masajes. Hay una sala de fitness en donde realizar deporte por el día. En este hotel admiten animales domésticos y cuentan con zona de aparcamiento privado en garaje.
Opiniones
Opiniones
10 Opiniones 8,0Isabel, viajó en
Alicante
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada
Estaban de obras por lo que había demasiado ruido y polvo. Así no puede tener un hotel a clientes. Debería cerrarlo. Pedí una habitación tranquila y me dieron la que tenía el extractor de cocina, con un ruido constante.
Maria Jesus, viajó en
Ferrol
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en grupo de amigos
Su situación estrategica para el transporte ya que está justo frente a la estación de tren y allí paran los autobuses que van a los pueblos de la ruta del vino y los de largo recorrido como fiixbus, además de parada de taxis. Por otro lado está cerca andando del centro, unos 15 minutos, pero al volver de noche hay tramos en los que no hay nadie por la calle a pesar de que era agosto. Hay un restaurante- pizzeria en la estación de tren y tiendas dentro con un poco de todo, también al lado algún bar y kebab.
La habitación ajustada de espacio pero correcta y confortable, con mobiliarío clásico, con caja fuerte, minibar y aire acondicionado. El wifi bien. El baño es muy pequeño y la ducha con cortina por lo que hay que tener cuidado de que no se inunde... Pero funcionó todo correctamente.
El personal muy atentos respondiendo a nuestras preguntas y nos buscaron datos en internet. Facilitan un mapa de la ciudad.
No desayunamos ni comimos en el hotel.
Como consejo recomiendo no tardar en salir a cenar ya que en francia se cena pronto y el restaurante del hotel así como la pizzeria de la estación y en los alrrededores cierran pronto .
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Todo excelente, excepto la nórdicas de la cama de matrimonio: habia dos, dobladas por la mitad que cubrian, entre las dos, la totalidad de la cama. Si las extendias por separado no cubrian bien la amplitud de la cama i si te introducias en su interior estando dobladas, el espacio para dormir quedaba tan reducido que así que te dabas la vuelta tenias medio cuerpo a la intemperie.
Anónimo, viajó en
Es un hotel bien situado y las habitaciones son amplias y limpias. El personal del hotel muy amable.
¿Ya conoces Grand Hôtel Bristol?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Grand Hôtel Bristol.