Gîte Thomann Ingersheim

Mapa -

2 Allée Jean-Baptiste Thomann - Ingersheim - 68040 - Alto Rin - Alsacia - Francia

Información

Gîte Thomann Ingersheim es una apacible casa con encanto que se ubica en la localidad francesa de Ingersheim, dentro de la región de Alsacia. La situación del alojamiento es perfecta para aquellos visitantes que deseen disfrutar de apasionantes paseos por la naturaleza y de diferentes actividades al aire libre como ciclismo o esquí. Los huéspedes tienen a su disposición un amplio jardín rodeado de vegetación con una zona de barbacoa, un espacio perfecto para vivir grandes momentos de entretenimiento en la mejor compañía. El interior de la cabaña muestra una decoración que combina elementos rústicos y modernos, al igual que en su funcional cocina equipada y en su salón con sofá y televisor. La habitación, con forma abuhardillada, ofrece unas estupendas vistas al jardín y el baño dispone de todo el equipamiento necesario para que los huéspedes se sientan como en casa.

  • Entrada 14:30 - 21:30
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El establecimiento se ubica en Allée Jean-Baptiste Thomann, 2, en una zona tranquila en la vertiente oriental del Parque Natural Regional de Ballons des Vosges y a pocos minutos por carretera de la frontera con Alemania, así como bien comunicado con importantes ciudades como Estrasburgo y Belfort. La atmósfera tradicional del municipio se refleja en pintorescas construcciones que dotan a los alrededores de un estilo único y acogedor, pudiendo disfrutar de atractivos lugares de interés como la Torre de las Brujas, del siglo XII, y la iglesia de Saint-Barthélémy. Los huéspedes podrán compartir sugerentes actividades en familia como el golf, el senderismo o el ciclismo a pocos minutos de la casa.

Servicios del alojamiento

La excelente situación del alojamiento se combina con unas prácticas instalaciones perfectas para el descanso tras largas jornadas de visitas por la zona. Los huéspedes encontrarán la relajación en su zona exterior con jardín y disfrutarán de su cómoda terraza con espacio equipado para preparar agradables barbacoas en la mejor compañía. Gracias al aparcamiento privado junto a la propiedad, los huéspedes tendrán la facilidad de llevar a cabo traslados de una manera más organizada.

Servicios de la habitación

La propiedad tiene una capacidad de hasta 3 huéspedes y se distribuye en acogedores espacios, intimos y confortables, que incluyen una sala de estar con sofá cama, televisor y reproductor de DVD, una habitación con vistas y cama doble, una cocina equipada y un baño con bañera.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Gîte Thomann Ingersheim

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gîte Thomann Ingersheim?
Podrás acceder a Gîte Thomann Ingersheim 14:30 - 21:30 y la salida hasta las 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gîte Thomann Ingersheim?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gîte Thomann Ingersheim?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gîte Thomann Ingersheim y sus capacidades.
↑