Casas y chalets Maison Des Fleurs

Mapa -

6, Rue du Taennchel - Ingersheim - 68124 - Alto Rin - Alsacia - Francia

Información

La Maison Des Fleurs es capaz de ofrecer un magnífico recorrido por la región de Alsacia, un destino de gran importancia por su Ruta de los Vinos, que permite conocer la tradición y combinarla con la hospitalidad de un acogedor establecimiento en Ingersheim, que orienta cada uno de sus espacios a conseguir que los huéspedes se sientan como en casa. La propiedad ofrece una buena comunicación por carretera con interesantes municipios como Estrasburgo o Mulhouse y, además, se encuentra solo a 20 minutos del Parque Natural Ballons des Vosges, un escenario para llevar a cabo excursiones y poder contemplar un singular terreno de montaña donde practicar senderismo y conocer un importante patrimonio cultural. La vivienda cuenta con tranquilas y cómodas instalaciones como un jardín, terraza y área de barbacoa. Su interior, con muebles de estilo barroco, transmiten una atmósfera refinada y elegante, distribuyéndose en estancias agradables y luminosas, que albergan 4 amplias habitaciones, una sala de estar con televisor y una cocina equipada.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El alojamiento se sitúa en 6, Rue du Taennchel, a solo 2 kilómetros de la autopista, que permite conectar en pocos minutos con otras pintorescas y bellas localidades como Kaysersberg o Wettolsheim. A 200 metros los huéspedes podrán encontrar una variada oferta de bares y restaurantes de cocina tradicional alsaciana. Además, los amantes de la naturaleza disfrutarán en el Parque Regional Ballons des Vosges de sugerentes recorridos por un área protegida de gran diversidad de hábitats entre bosques, humedales y tierras de cultivo que dotan al paisaje de un panorama magnífico. El aeropuerto de Estrasburgo se localiza a 70 kilómetros.

Servicios del alojamiento

La propiedad destaca por su sofisticado mobiliario y sus tranquilos espacios exteriores, que albergan un jardín con terraza y una zona de barbacoa, instalaciones perfectas para disfrutar al aire libre de la compañía y de la tranquilidad de la región, así como un práctico acceso Wi-Fi para permanecer en contacto durante toda la estancia. Junto al alojamiento se encuentra un aparcamiento privado, mientras que las mascotas se aceptan bajo petición.

Servicios de la habitación

El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes una confortable y discreta vivienda con capacidad para hasta 8 huéspedes, que vivirán en cualquiera de sus 4 habitaciones de completo equipamiento grandes momentos de descanso. Además, los espacios, con aire acondicionado, también cuentan con una cocina con electrodomésticos, una salón con elegantes sofás y televisor y baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Maison Des Fleurs

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Maison Des Fleurs?
Podrás acceder a Casas y chalets Maison Des Fleurs 14:00 - 21:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Maison Des Fleurs?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Maison Des Fleurs?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Maison Des Fleurs y sus capacidades.
↑