Bed-and-Breakfast Chambre d'Hôte La Montagne Verte

Mapa -

60 Basse Baroche - Labaroche - 68910 - Alto Rin - Alsacia - Francia

Información

Las habitaciones que el bed and breakfast Chambre D'hôte La Montagne Verte pone a disposición de sus huéspedes están decoradas manteniendo un estilo tradicional que resulta muy acogedor. Sin grandes recargamientos, manteniendo una línea práctica, estas habitaciones ofrecen un ambiente inmejorable para pasar una temporada envueltos en un entorno natural vibrante y de gran belleza. Estas habitaciones cuentan con vistas al jardín que rodea este establecimiento o al valle que hay en las proximidades del mismo. En el cuarto de baño privado los huéspedes podrán encontrar un secador de pelo para su comodidad. El establecimiento tiene cocina de uso comunitario realizando la petición adecuada. Cada mañana se sirve un desayuno con zumo de naranja recién exprimido y mermelada casera. Los propietarios de este bed and breakfast, en ocasiones, prepararan barbacoas para todos sus huéspedes, para pasar un momentos todos juntos disfrutando del ambiente. Además, organiza catas de vino y visitas guiadas a la bodega. En el salón común se dispone de televisión para acabar una jornada de la mejor forma posible, compartiendo charlas animadas en buena compañía. Los servicios de este establecimiento se completan con conexión a internet y aparcamiento privado a disposición de los clientes.

  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 7

Distancias

Chambre D'hôte La Montagne Verte se encuentra situado en Labaroche a 14 kilómetros de Colmar. La especial localización de este establecimiento lo convierten en el alojamiento ideal para todos los amantes del golf ya que en sus proximidades se pueden encontrar numerosos lugares donde practicar este deporte. Por ejemplo, el Golf Ammerschwihr está a 4.1 kilómetros de distancia de Chambre D'hôte La Montagne Verte. Otros lugares de interés cercanos son el teatro de Colmar, la Casa de las Cabezas o el Museo de Unterlinden a 1.5 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Este bed and breakfast vela por el confort de sus huéspedes. Organiza catas de vino, visitas guiadas a la bodega y barbacoas para que disfruten durante su estancia. Todas las mañanas se ofrece un desayuno que contiene zumo de naranja natural y mermelada casera. Los huéspedes pueden hacer uso de la cocina realizando la petición adecuada. En el salón común podrán encontrar un televisor y un espacio ideal para acabar una jornada de diversión y emoción. El aparcamiento privado es el lugar perfecto para estacionar a la llegada o en las visitas que se realicen a los alrededores durante la estancia.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del bed and breakfast Chambre D'hôte La Montagne Verte cuentan con camas confortables y acogedoras y baño privado equipado con secador de pelo. Poseen preciosas vistas al jardín que rodea este establecimiento o al valle que se encuentra cerca del mismo. Poseen conexión a internet para que sus huéspedes dispongan de todas las comodidades posibles.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Chambre d'Hôte La Montagne Verte

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Chambre d'Hôte La Montagne Verte?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Chambre d'Hôte La Montagne Verte 17:00 - 21:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Chambre d'Hôte La Montagne Verte?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Chambre d'Hôte La Montagne Verte?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Chambre d'Hôte La Montagne Verte y sus capacidades.
↑