Gîtes Renaud Rautsch

(3 Estrellas)
Mapa -

143 Renaud Rautsch Col des Bagenelles - Le Bonhomme - 68650 - Alto Rin - Alsacia - Francia

Información

Les Gîtes Renaud Rautsch son dos apartamentos que comparten un mismo edificio. Se pueden alquilar juntos o por separado. Se encuentran en el parque regional de los Vosgos, a 900 metros de altura y gozan de espectaculares vistas. Ambos apartamentos están completamente equipados con todo tipo de electrodomésticos en su cocina, además de televisión, WiFi, reproductor de CDs, juegos de mesa, biblioteca y sofás en el cuarto de estar. Los cuartos de baño disponen de ducha y los aseos cuentan con su espacio independiente.

El aparcamiento es muy sencillo en la misma puerta de los apartamentos, que también cuentan con jardín y barbacoa, además de zona infantil de juegos. Es posible informarse en dirección sobre las distintas actividades que se pueden realizar en los alrededores. Entre ellas, se puede recorrer la Ruta de las Crestas, por las cumbres del parque regional de Los Vosgos. A tan solo cinco minutos, se encuentran las pistas de esquí de fondo y raquetas de Bagenelles. A quince, las pistas de esquí del Lac Blanc. El complejo está situado en un punto medio entre las ciudades de Estrasburgo (Francia) y Basilea (Suiza).

  • Entrada 17:30 - 23:30
  • Salida 08:30 - 10:30
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Las cabañas Renaud y Rautsch se encuentran en el término de Le Bonhomme, a pie de la cordillera de Los Vosgos. Desde ahí, se puede realizar la Ruta de las Crestas, a tan solo tres kilómetros de distancia, que recorre distintas cumbres de este parque regional. En muchas de las granjas que se encuentran por el camino se pueden degustar platos típicos de la cocina alsaciana. A tan solo 20 kilómetros del hotel se halla Eguisheim, que forma parte de los pueblos más bellos de Francia. Las calles de su casco viejo forman círculos alrededor del castillo. En los alrededores, se puede recorrer la ruta de los cinco castillos.

En cuanto a patrimonio religioso, a 28 kilómetros se sitúa la abadía de Murbach, fundada en 727. Su mayor interés reside en el entorno boscoso que la rodea y su iglesia románica de gres rosa. Un poco más lejos, a 36 kilómetros se encuentra el convento de santa Odilia, patrona de Alsacia, en la cima del monte del mismo nombre. Entre la oferta museística, destaca el Ecomuseo de Alsacia, en Ungersheim (a 38 kilómetros). Alberga 70 edificios tradicionales de la región, con fuerte personalidad germánica. Se trata de un museo al aire libre con aspecto de pueblo tradicional, recuperando antiguos oficios y artesanías.

Servicios del alojamiento

Es posible aparcar en la puerta del establecimiento, cuyas instalaciones cuentan con conexión a Internet inalámbrica. En el jardín amueblado se pueden realizar barbacoas mientras los niños disfrutan de la zona infantil de juegos. La terraza con orientación sudeste permite disfrutar de espectaculares vistas. La dirección propone diversas actividades para realizar en el establecimiento o por la zona que permitirán al cliente conocer mejor el lugar en el que está pasando sus vacaciones, como senderismo o visitas al patrimonio histórico, cultural y natural.

Servicios de la habitación

Se trata de dos apartamentos en un mismo edificio que se pueden alquilar juntos o separados. La capacidad total es de quince plazas. El apartamento Renaud tiene capacidad para once adultos y dispone de cuatro dormitorios repartidos en dos pisos. El apartamento Rautsch cuenta con cuatro camas para adultos, ubicadas en tres dormitorios en una sola planta. Cada apartamento pone a disposición del huésped uno o dos cuartos de baño independientes con dos duchas y secadores de pelo, así como sofás en el cuarto de estar, en el que se encuentra la televisión, radio y reproductor de CDs. Para entretenerse, los huéspedes encontrarán juegos de mesa y una biblioteca, además de contar con WiFi para conectarse a Internet. La cocina está completamente equipada con horno, microondas, tostadora, filtro de café, hervidor de agua, nevera, congelador, utensilios de cocina y olla a presión. El comedor dispone de mesas con un total de 18 sillas en el apartamento Renaud, y ocho en el Rautsch. Cada apartamento está bien surtido de electrodomésticos: lavadora, secadora, aspiradora, plancha (con su tabla de planchar). Para los bebés hay disponibles cuna y trona.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Gîtes Renaud Rautsch

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gîtes Renaud Rautsch?
Podrás acceder a Gîtes Renaud Rautsch 17:30 - 23:30 y la salida 08:30 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gîtes Renaud Rautsch?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gîtes Renaud Rautsch?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gîtes Renaud Rautsch y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Gîtes Renaud Rautsch?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Gîtes Renaud Rautsch.
↑