Información Auberge et Chalets de la Wormsa
Les Chalets de la Wormsa se encuentra en un espacio natural protegido y ofrece 30 cabañas de madera completamente equipadas, con capacidades para entre dos y nueve personas. En funcionamiento desde 2000, la familia propietaria es la que se encargó de edificar estos chalets por lo que el complejo tiene un toque y una atención muy personal y familiar. Los alojamientos están inspirados en las típicas cabañas noruegas, disponen de terraza cubierta, zona de estar con televisión y baño privado con ducha y aseo. Incluyen una cocina totalmente equipada con distintos electrodomésticos como nevera con congelador, cafetera, horno y placas eléctricas. Los dormitorios, dobles o individuales, poseen una zona de jardín con el mobiliario apropiado y acceso directo a la piscina.
A la hora de comer es posible ir al restaurante, especializado en recetas alsacianas con productos de proximidad. Pero también se puede pedir comida para llevar de dicho restaurante o comprar los alimentos en el supermercado del complejo. Cada día se sirve un desayuno en el comedor compartido. La Wormsa dispone de unas completas instalaciones de bienestar con dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre, sauna, baño turco, jacuzzi y tratamientos de masaje y belleza. También es muy variada la oferta de ocio y deporte con parque infantil, animación en verano, hinchable, ping pong, billar, futbolín y pista de voleibol y petanca, por citar tan solo algunos ejemplos significativos.
Este alojamiento se encuentra en Metzeral, localidad alsaciana en pleno valle del Munster. Cientos de kilómetros de caminos de montaña esperan al senderista y al ciclista. También es posible visitar bellas ciudades con aires germánicos como Colmar, a unos 35 minutos en coche; disfrutar de la naturaleza recorriendo la Ruta de las Crestas, en el parque natural de Los Vosgos, o conocer los magníficos caldos blancos de la Ruta del Vino de Alsacia, a unos 25 minutos en coche.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.