Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hôtel du Pont

Mapa-

1 Rue de Mulhbach - Metzeral - 68380 - Alto Rin - Alsacia - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hôtel du Pont se encuentra en la localidad de Metzeral, en la región histórica y cultural de Alsacia (Francia). Dicha zona tiene raíces germánicas de ahí la explicación de gran parte de sus topónimos. Está muy bien comunicado a tan solo 5 minutos andando de la estación de tren local. A 6 kilómetros, se llega a Munster, ciudad que da nombre a un tipo de queso de denominación de origen. El hotel cuenta con 8 habitaciones insonorizadas con baño equipado con ducha y suelo de madera o moqueta, armario y televisión de pantalla plana con canales por satélite. Hay zona de aparcamiento disponible en las inmediaciones. Existe la posibilidad de disfrutar de un circuito de bienestar en el cercano Hôtel Aux Deux Clefs, donde también se sirve el desayuno buffet.

A 35 minutos de distancia en coche se llega a la ciudad de Colmar, cuyo casco antiguo conserva un buen número de edificios del gótico alemán y el primer renacimiento. A unos 20 kilómetros se alcanza el parque regional Ballons des Vosges, que ofrece espectaculares vistas e itinerarios con encanto.

  • Entrada 15:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

Metzeral se encuentra en el valle del río Frecht, en la Alsacia francesa. Se trata de una región francesa que en su momento perteneció a Alemania. Por ello cuenta con una interesante mezcla de culturas y tradiciones. El hotel está muy bien ubicado a pocos minutos de la estación de tren. El entorno natural es espléndido, con el bello parque natural de los Vosgos. Entre sus puntos de interés, el lago Longemer, está a unos 11 kilómetros. Algo más lejos, a 17 kilómetros, se encuentra el lago Gérardmer. El pico Petit Ballon (1.272 metros de altura) dista 6 kilómetros del alojamiento, la misma distancia a la que se encuentra la pista de esquí de Schnepfenried. Continuando con el esquí, llegaremos a la estación de La Bresse al cabo de un pequeño viaje de 25 kilómetros.

Interesantes son las rutas que ofrece la zona como la Ruta de las Crestas (14 kilómetros) ubicada en pleno parque natural, con paisajes de cuento. La Ruta de Vino de Alsacia permite conocer los deliciosos caldos de la zona recorriendo bodegas tradicionales de distintas poblaciones como Thann y Malenheim. Zona famosa por sus mercadillos de Navidad, destaca el de Elsenheim, a unos 47 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El hotel admite mascotas y cuenta con terraza y jardín, además de una zona de estar. Es posible sacar efectivo gracias al cajero automático y se incluye servicio de cambio de moneda. En las inmediaciones, se encuentra una zona privada de aparcamiento para dejar el coche con tranquilidad. Los ávidos de información tendrán a su alcance la prensa diaria o ver distintos canales internacionales vía satélite en la televisión de pantalla plana. Disponible el servicio de desayuno. Cortesía del hotel, el cliente puede disfrutar de los servicios de un centro de bienestar a unos 700 metros de distancia.

Servicios de la habitación

Hôtel du Pont tiene un total de 8 habitaciones divididas en habitaciones dobles y habitaciones dobles confort. Todas ellas están insonorizadas. La doble tiene una superficie de 30 metros cuadrados con una cama doble o dos camas individuales. Su baño privado está dotado con ducha y aseo. Hay una sala de estar con armario, escritorio y teléfono, además de televisión de pantalla plana y canales vía satélite. El suelo es parte de moqueta y parte madera. La doble confort tiene 20 metros cuadrados de superficie y su cama doble es grande y con dosel. El huésped se puede relajar en la zona de estar también equipada con escritorio y televisión de pantalla plana con la que se pueden ver canales internacionales. La estancia dispone de un armario y suelo de parqué. Su baño incorpora ducha e inodoro.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hôtel du Pont

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel du Pont?

Podrás acceder a Hôtel du Pont 15:00 - 18:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hôtel du Pont?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hôtel du Pont?

Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hôtel du Pont y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058