¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Chambres d'hôtes Siegler Helene

Mapa -

8 rue des Merles - Mittelwihr - 68630 - Alto Rin - Alsacia - Francia

Información

El Chambres D'hôtes Siegler Helene se ubica dentro de uno de los tradicionales viñedos que siempre han dado forma a la región francesa de Alsacia. Su ubicación concreta se encuentra en la localidad de Mittelwihr, una zona de gran valor natural en la que no faltan bellas localidades ni monumentos para visitar. Los huéspedes tendrán la suerte de combinar los atractivos de la zona con unas instalaciones acogedoras que se inspiran en la arquitectura tradicional local para llenar de personalidad tanto las zonas comunes como las habitaciones privadas. Estas tienen capacidad para alojar hasta a 4 adultos gracias a una disposición de suite con dos dormitorios. Confort y privacidad van de la mano en las habitaciones de Chambres D'hôtes Siegler Helene gracias a un baño privado perfectamente equipado y otras comodidades similares. El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de un desayuno continental cada mañana y en todas sus instalaciones existe conexión WiFi gratuita. Además, en el exterior se puede disfrutar de terraza con solárium para descubrir el encanto de la naturaleza local.
  • Entrada 18:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Mittelwihr es una tranquila e idílica localidad francesas situada muy cerca de la frontera con Alemania, algo que multiplica la cantidad de lugares para visitar de sus alrededores. Es imposible dejar de lado la popular Ruta del vino de Alsacia, un recorrido que se encuentra muy cerca del Chambres D'hôtes Siegler Helene y que sirve para conocer las tradiciones que hacen única a la zona. Otra visita muy aconsejable es la que lleva a Colmar, ciudad que se encuentra a 8 km de este hotel y que es conocida popularmente como la Pequeña Venecia por sus canales. Las comunicaciones son otro de los puntos a favor del hotel. La estación de tren de Colmar a 9 km y el aeropuerto de Estrasburgo a 49 km son aspectos a tener en cuenta.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece un completo desayuno continental para todos los que decidan pasar aquí alguna noche. En sus instalaciones destaca una terraza con solárium de lo más atractiva, ya que el edificio se encuentra en un viñedo tradicional. La hora de entrada va desde las 18:00 a las 20:00 y se debe abandonar la habitación hasta las 10:00.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Chambres D'hôtes Siegler Helene tienen capacidad para alojar hasta a 4 personas con un nivel de confort envidiable. Su disposición permite disfrutar de suites de dos habitaciones con baño privado. Gracias a ello, se puede elegir también el alojamiento con un menor de 1 año de forma completamente gratuita usando las camas dispuestas en la habitación.

Valoraciones

Información de interés sobre Chambres d'hôtes Siegler Helene

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chambres d'hôtes Siegler Helene?
Podrás acceder a Chambres d'hôtes Siegler Helene 18:00 - 20:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chambres d'hôtes Siegler Helene?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chambres d'hôtes Siegler Helene?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chambres d'hôtes Siegler Helene y sus capacidades.
↑