Logis Hotel Wetterer

Mapa -

206a Basses Huttes - Orbey - 68370 - Alto Rin - Alsacia - Francia

Información

Las habitaciones de Logis Hotel Wetterer están decoradas manteniendo un estilo rural. Muebles sencillos y prácticos dan vida a este alojamiento que es el lugar perfecto donde disfrutar de un paisaje único de montaña. Todas las habitaciones están equipadas con conexión a internet, baño privado, televisión, teléfono y camas confortables. El establecimiento cuenta con garaje cerrado para bicicletas y motos y parking para sus huéspedes. También dispone de una sauna para proporcionar la relajación que se necesita durante las vacaciones. El restaurante del hotel ofrece platos de la cocina tradicional y regional para que sus huéspedes puedan saborear esta zona de Francia en todos los sentidos. Un lugar muy especial que cuenta con todo lo necesario para vivir una experiencia única e inigualable.

  • Entrada 13:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 15

Distancias

Logis Hotel Wetterer se encuentra situado entre Munster y Kayserberg, en el parque regional de Ballons des Vosges, en un precioso paraje de montaña. Rodeado de prados y bosques este alojamiento es el lugar perfecto para todos los amantes de la naturaleza que les guste realizar rutas de senderismo o ciclismo disfrutando del paisaje. A 25 kilómetros de este alojamiento se encuentra Colmar y a tan solo 4 kilómetros el pueblo de Orbey, dos lugares que merece la pena conocer. Aprovechar la estancia en esta zona de Francia para organizar rutas turísticas por los alrededores es una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar para empaparse de las tradiciones y conocer todas las maravillas que esta zona posee.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes un garaje cerrado para guardar bicicletas y motos. También cuenta con aparcamiento para coches para que sus huéspedes puedan estacionar sus vehículos sin problemas. Otro de los servicios que posee este establecimiento es una sauna para disfrutar de momentos de relajación total. El restaurante del hotel ofrece platos de la cocina tradicional de la zona, para que los huéspedes de este establecimiento puedan degustar platos regionales durante su estancia. Un lugar donde sentirse como en casa, disfrutando de todo lo que el entorno tiene para ofrecer y de las estupendas instalaciones que este establecimiento pone a disposición de sus clientes.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones de este establecimiento están provistas de baño privado con baño o ducha. Cuentan con televisión y teléfono, camas amplias y confortables y acceso a internet. Todo lo que sus huéspedes puedan necesitar durante su estancia está a su disposición en este alojamiento que se encuentra envuelto por la belleza del paraje natural que lo rodea infundiéndole un carácter rural inmejorable.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Logis Hotel Wetterer

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Logis Hotel Wetterer?
Podrás acceder a Logis Hotel Wetterer 13:00 - 23:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Logis Hotel Wetterer?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Logis Hotel Wetterer?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Logis Hotel Wetterer y sus capacidades.
↑