¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets La Clé Des Vignes

Mapa 24 Route de Bergheim - Ribeauvillé - 68150 - Alto Rin - Alsacia - Francia
Información
Muy espacioso, confortable, decorado manteniendo un ambiente elegante, pero sin dejar de lado la funcionalidad, La Clé Des Vignes ofrece a sus ocupantes un lugar inmejorable para pasar una temporada viviendo experiencias diferentes. Los toques de madera que se han empleado en la decoración de las estancias de esta casa junto con la combinación de colores blancos y ocres crean entornos con un aire distinguido y cálido que permite a sus huéspedes sentirse como en casa. Este alojamiento está dotado con todo lo que una familia puede necesitar en su vida normal. La cocina cuenta con todo tipo de accesorios y electrodomésticos. Las habitaciones cuentan con camas amplias y confortables, el baño está equipado con secador de pelo y toallas para que sus huéspedes no echen nada en falta. Una agradable zona de estar espera a la familia al final del día, para que pasar un momento muy agradable frente al televisor o conversando animadamente. El exterior de la vivienda también ha sido equipado pensando en el confort de sus ocupantes. Los muebles de exterior y la barbacoa permiten disfrutar de jornadas placenteras frente a deliciosos platos. El jardín es el escenario perfecto para dejarse llevar en largos paseos al atardecer. Este alojamiento ofrece a sus huéspedes conexión wifi y aparcamiento privado para que siempre tengan lo que necesitan en todo momento.
  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La Clé Des Vignes se encuentra en Ribeauvillé, muy próximo a lugares de gran interés turístico como es el caso de los castillos Girsberg y St. Ulrich. Estos castillos se sitúan a tan solo 2 kilómetros de distancia de este alojamiento, por lo que sus huéspedes podrán disfrutar de interesantes rutas culturales por los alrededores. La localización de esta casa es ideal para practicar un sinfín de actividades al aire libre como es el caso del ciclismo o el senderismo durante los meses de verano o el esquí durante el invierno. Un lugar donde cultura y actividad se dan la mano para crear la estancia perfecta a sus huéspedes.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con entrada privada para mantener la privacidad de sus ocupantes. El aparcamiento ofrece un extra de comodidad para poder estacionar sin problemas. En el exterior, esta casa cuenta con comedor, zona de barbacoa y diversos muebles de exterior. Un precioso jardín rodea la propiedad, lugar que se puede contemplar muy cómodamente desde su terraza.

Servicios de la habitación

El equipamiento con el que cuenta La Clé Des Vignes es perfecto para disfrutar de una estancia en perfectas condiciones. La cocina está dotada de mesa de comedor, placa de cocina, horno, secadora de ropa, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, utensilios de cocina, sillas para niños y máquina de café. El baño se encuentra equipado con secador de pelo, ducha, papel higiénico y toallas. Las habitaciones cuentan con ropa de cama y camas para niños, están insonorizadas y están dotadas de calefacción. En el salón los huéspedes podrán encontrar un cómodo sofá, un comedor, una televisión de pantalla plana, un lector de CD y una radio. Un verdadero hogar para toda la familia.

Valoraciones

Información de interés sobre La Clé Des Vignes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Clé Des Vignes?
Podrás acceder a La Clé Des Vignes 16:00 - 19:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece La Clé Des Vignes?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para La Clé Des Vignes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Clé Des Vignes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Clé Des Vignes?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Clé Des Vignes y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑