¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Chalet Pierre

Mapa 10 La Côte D'echery - Sainte-Marie-aux-Mines - 68160 - Alto Rin - Alsacia - Francia
Información
Abierta a sus huéspedes entre el 1 de marzo y el 15 de noviembre de cada año, el atractivo establecimiento Chalet Pierre es ideal para disfrutar de unas largas vacaciones o una escapada de pocos días en Sainte-Marie-aux-Mines. En este acogedor hotel es posible contar con el servicio de un restaurante, que ofrece platos alsacianos de estilo casero y tradicional. Se elaboran con productos del mismo establecimiento, como salchicha, carne de vaca, ternera, cerdo, pollo y conejo, tocino y jamón. Además se sirven acompañados con pan campesino casero. En el salón comedor pueden instalarse cómodamente hasta 30 personas, y también hay mesas en una terraza exterior cubierta que ofrece unas vistas preciosas. Los huéspedes del Chalet Pierre pueden disponer de plazas de aparcamiento en el lugar y contratar un servicio de alojamiento con media pensión.
  • Entrada 16:00 - 18:30
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 5

Servicios principales:

  • Parking
  • Restaurante
  • Habitaciones libres de humos

Ver todos

Distancias
Atractivo y cálido, el edificio del Chalet Pierre aparece en medio de la naturaleza del corazón de los Vosgos, a unos 700 metros de altitud. Gracias a ello, su ubicación resulta excepcional para el alojamiento de excursionistas y viajeros que llegan a Sainte-Marie-aux-Mines en busca de unos días de relax. Esta zona de la región de Alsacia ofrece muchas posibilidades de ocio y entretenimiento al aire libre, como los paseos a caballo, las salidas en bici de montaña. También es muy entretenido realizar una visita al fascinante parque temático minero de Tellure y conocer el museo de Le Linge. Además, es posible adquirir los productos elaborados en el establecimiento en un puesto propio que los sábados se encuentra en Sainte-Marie-aux-Mines, y los martes se establece en Ostwald, cerca de Estrasburgo.
Servicios del alojamiento

Con su estilo atractivo y tradicional, y dotado de todas las comodidades necesarias para disfrutar de unos días en el campo, el Chalet Pierre ofrece alojamiento en el corazón de los Vosgos. Es ideal para excursionistas y para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente tranquilo y sosegado, en medio de un entorno de montaña de gran belleza que se encuentra en Sainte-Marie-aux-Mines. Es posible alojarse en confortables habitaciones dobles, en una habitación cuádruple y en un estudio que ofrece capacidad para hasta 5 personas, todos con baño privado con ducha y calefacción central. Entre las instalaciones del establecimiento se cuentan un restaurante con una carta variada, que elabora platos tradicionales con productos fabricados en el lugar, y también un sector para aparcar.

  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Servicios

    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza
Servicios de la habitación

El Chalet Pierre ofrece distintos tipos de habitaciones. Todos los ambientes son amplios, confortables y se presentan muy bien decorados. Cuentan con baño privado con ducha y calefacción central. Hay 3 habitaciones para 2 personas equipadas con camas dobles, una habitación para 4 personas con una cama doble y una litera y un estudio, donde pueden instalarse 5 personas, que añade una sala de estar muy confortable. En total, el establecimiento puede brindar alojamiento hasta a 15 personas.

Valoraciones

Información de interés sobre Chalet Pierre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet Pierre?
Podrás acceder a Chalet Pierre 16:00 - 18:30 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Chalet Pierre?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Restaurante, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Chalet Pierre?
Si, en Chalet Pierre hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Chalet Pierre.
¿Hay parking en Chalet Pierre?
Sí, el alojamiento Chalet Pierre tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Chalet Pierre ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chalet Pierre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chalet Pierre?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chalet Pierre y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑