¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos La Grenouille

Mapa -

11 rue de la Grenouillere - Turckheim - 68230 - Alto Rin - Alsacia - Francia

Información

El apartamento La Grenouille ocupa una casa tradicional del siglo XVII que es un trozo de la historia de Turckheim. Está construida con el sistema de entramado de madera característico de la zona y ofrece un ambiente cálido y familiar que agradará a todo tipo de viajeros. El apartamento cuenta con televisión, sofá, baño con bañera, conexión WiFi, suelo de madera, vigas vistas y cocina completa con suelo de baldosas, microondas, horno, vitrocerámica, cafetera, tostadora y menaje. Además, en la zona exterior de la casa hay un bonito jardín y en el interior los huéspedes encuentran una zona de guardaesquís. Los apartamentos pueden ocuparse a partir de las 12.00 y hay disponibles cunas para bebés. Quienes vengan en coche podrán aparcar en las inmediaciones y además podrán conocer las maravillas de la zona. Destaca Colmar, que se sitúa a tan solo 20 minutos en coche y esconde una pequeña joya arquitectónica conocida como “la pequeña Venecia”. Además, a unos 8 kilómetros pasa la conocida ruta del vino de Alsacia y a 10 y 20 kilómetros se encuentran los castillos de Kaysersberg y Haut-Koenigsbourg.
  • Entrada 12:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La Grenouille se localiza en el centro de Turckheim, a tan solo 5 minutos andando de la estación de tren. La región es muy rica en historia y legado y, por ejemplo, a 20 minutos se encuentra el centro de Colmar, que posee una encantadora zona conocida como “la pequeña Venecia”. Además, a unos 8 kilómetros pasa la emblemática ruta del vino de Alsacia y a 10 y 20 kilómetros respectivamente se pueden visitar el castillo de Kaysersberg y el castillo de Haut-Koenigsbourg.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes podrán conectarse a Internet mediante WiFi durante su estancia y además dispondrán de zona de aparcamiento público en las proximidades. Se puede ocupar el apartamento temprano, a partir de las 12.00, y se pueden solicitar cunas para bebés. En la zona exterior de este encantador apartamento para 4 personas hay un bonito jardín y los clientes también tienen a su disposición una zona de guardaesquís.

Servicios de la habitación

El apartamento La Grenouille permite conocer mejor el estilo de vida de la zona gracias a su construcción en entramado de madera. Cuenta con un salón con calefacción, televisión y sofá, mientras que la cocina tiene suelo de baldosas para mayor seguridad y facilidad de limpieza, horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico, cafetera, tostadora, hervidor y menaje. El apartamento también posee cuarto de baño con bañera y muebles modernos.

Valoraciones

Información de interés sobre La Grenouille

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Grenouille?
Podrás acceder a La Grenouille 12:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Grenouille?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Grenouille?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Grenouille y sus capacidades.
↑