Le Gîte du Veilleur

(3 Estrellas)
Mapa -

6, place Turenne - Turckheim - 68230 - Alto Rin - Alsacia - Francia

Información

Moderno, completo, acogedor y y con caché. Así es este apartamento situado en el segundo piso de la casa conocida como "Le Chemin de Ronde", en el mismo centro de Turckheim. Con capacidad para entre tres y seis personas, Le Gîte Du Veilleur es un dúplex espacioso que dispone de una escalera metálica interior. La decoración, inspirada en el estilo loft, resulta agradable y muy actual, especialmente en la zona de comedor y el salón, junto al cual se encuentra una cocina completamente equipada. Desde las ventanas del salón se aprecian hermosas vistas de las viñas y las colinas circundantes, mientras que el cuarto de baño es muy coqueto y funcional. En la planta superior se localizan dos habitaciones con encanto y camas supercómodas. El servicio incluye la ropa de cama y las toallas. Asimismo, cabe la posibilidad de solicitar un trona y una cuna de bebé, o bien alojare con mascotas. El aparcamiento gratuito se sitúa a 20 metros de distancia, y el estratégico emplazamiento de este establecimiento en Turckheim lo convierte en un alojamiento idóneo desde el que descubrir Alsacia.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Situado en el mismo corazón de Turckheim, Le Gîte Du Veilleur ofrece un acceso inmediato, a pie y en cuestión de unos pocos minutos, a tiendas de alimentación, restaurantes y comercios de todo tipo. Además, la importante y atractiva ciudad de Colmar se localiza a apenas 15 minutos en coche. En ella se encuentra la estación de tren (a poco más de 5 kilómetros), así como diferentes lugares de interés turístico y de ocio, como el teatro o el popular mercadillo navideño. El Museo Bartholdi, el castillo de Saint-Ulrich y la Colegiata de San Martín constituyen otros enclaves que merece la pena visitar, situados a menos de 15 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Las habitaciones de Le Gîte Du Veilleur están insonorizadas, cuentan con aire acondicionado, calefacción, ventilador, plancha para ropa y perchero. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y se localizan a 20 metros del aparcamiento para clientes. La atención se realiza en cuatro idiomas: francés, español, alemán e inglés. Además, la dirección facilita cunas, tronas y el alojamiento de mascotas previa solicitud.

Servicios de la habitación

Alojarse en un dúplex con decoración actual, ubicado en una auténtica casa alsaciana, es posible gracias a Le Gîte Du Veilleur. Sus dormitorios, situados en la planta superior, ofrecen confort, naturalidad y un encanto incuestionable, además de cómodos colchones y suaves sábanas para descansar. Desde el carismático salón se aprecian vistas increíbles del entorno que compiten con los programas que emite la moderna televisión. La cocina es espaciosa y dispone de horno, lavavajillas, lavadora, cafetera y microondas, entre otros equipamientos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Le Gîte du Veilleur

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Gîte du Veilleur?
Podrás acceder a Le Gîte du Veilleur 16:00 - 19:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Gîte du Veilleur?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Gîte du Veilleur?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Gîte du Veilleur y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Le Gîte du Veilleur?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Le Gîte du Veilleur.
↑