Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Estrasburgo.

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Ver todos

Apartamentos en Estrasburgo

Descubrir

Aparthoteles en Estrasburgo

Información de interés sobre Estrasburgo

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para familias en Estrasburgo?

Si buscas los alojamientos mejor valorados para familias en Estrasburgo, algunas de las mejores opciones son: Le Grand Hotel, Best Western Plus Monopole Métropole, Citadines Eurometropole Strasbourg

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para adultos en Estrasburgo?

Si estás buscando un hotel solo para adultos en Estrasburgo, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los hoteles mejor valorados para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Comfort Hotel Strasbourg, Hotel Arok

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados en Estrasburgo para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles mejor valorados que admiten mascotas como estos: ibis Strasbourg Centre Historique, Hilton Strasbourg, Le Jean-Sébastien Bach

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de Estrasburgo?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de Estrasburgo?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en Estrasburgo?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en Estrasburgo?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en Estrasburgo?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

¿Qué hoteles en Estrasburgo cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: ibis Strasbourg Centre Historique, Hilton Strasbourg, Le Jean-Sébastien Bach

Qué ver o hacer en Estrasburgo y alrededores

  • Strasbourg (Bajo Rin)

    Navidad

    Hay que visitarlo en navidad, porque tienen muchos mercados navideños y está todo decorado de navidad y es muy bonito de ver, lo único malo como español que soy son los horarios de comida que cierran todo muy rápido, aunque siempre hay algo donde comer.

  • Estrasburgo (Bajo Rin)

    Nos ha gustado mucho el casco viejo.. Es muy fácil de visitar y ubicarte...

  • Estrasburgo (Bajo Rin)

    Espectacular!!! Una ciudad de la que tienes expectativas altas y las cumple de sobra. Muy monumental y con mil sitios por ver, además de pasear por sus miles de canales y sentarte a disfrutar de su ambiente. Sede del parlamento europeo se puede visitar gratis y es toda una experiencia. Grandes parques y buenos sitios para trotar. Pueblos alsacianos con encanto cerca para hacer visitas.

  • Estrasburgo (Bajo Rin)

    Os recomiendo hacer un Free Tour por Estrasburgo para conocer mejor los lugares y su historia. Y un plato típico de allí es el Backecofe (creo que se escribe así, ahora mismo no me acuerdo)

  • Estrasburgo (Bajo Rin)

    Bonita localidad. Muy bien decorada y preparada en navidad. Encantadores mercadillos navideños. Muchos para elegir y con una buena cocina local, tanto en restaurantes como en los puestos callejeros.

  • Strasbourg (Bajo Rin)

    Bonita ciudad cosmopolita y medieval

    Bonita ciudad cosmopolita, la arquitectura moderna convive con la medieval y la cultura germánica con la francesa. Súbete a un barco que te llevará a través de los canales y vías fluviales del casco antiguo. No olvides visitar el Parlamento Europeo y el Consejo Europeo. No le falta de nada: una arquitectura única, de varios periodos de la historia, edificios espectaculares, rincones de cuento.

  • Estrasburgo (Bajo Rin)

    Catedral, reloj astronòmico

    Ciudad preciosa, un placer pasear por ella.

    Estrasburgo
  • Estrasburgo (Bajo Rin)

    Reloj astronómico de la catedral

    Es una ciudad muy bonita. La petit France un barrio con encanto. Mucho ambiente alrededor de la catedral.

    Estrasburgo
  • Estrasburgo (Bajo Rin)

    Nos ha sorprendido mucho la ciudad.

    Merece la pena la escapada de un día para ver la cuidad o de dos o tres días para ver Alsacia.

    Estrasburgo
  • Strasbourg (Bajo Rin)

    Recomendable, buena relación calidad-precio

    Strasbourg es una ciudad preciosa, la zona de la Petite France es maravillosa con sus casas de colores, de cuento. Se encuentra la sede de varias instituciones de la Unión Europea como el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa o el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, se puede visitar el Parlamento (la visita es gratuita), muy interesante. Lo que menos me gustó fue la comida (es una comida muy potente). Se puede hacer tours para conocer la comarca de la Alsacia, muy recomendable.

Ya conoces Estrasburgo

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Estrasburgo.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058