Información Best Western Plus Hotel Villa D'est
El Hotel Villa D'Est es un establecimiento de la ciudad francesa de Estrasburgo que está diseñado para ofrecer una experiencia de alta calidad a cualquiera que decida disfrutar de una estancia en sus instalaciones. El alojamiento permite a los viajeros alojarse a pocos minutos de los principales lugares de interés de esta ciudad, por lo que los desplazamientos no son ningún problema para los que disfruten de este espacio. Por otro lado, las instalaciones del Hotel Villa D'Est son de lo más completas. Destaca su restaurante, un lugar para disfrutar de la gastronomía local, y el centro de fitness abierto a todos los huéspedes del complejo. Estos detalles se unen a otros tan interesantes como la conexión WiFi o la posibilidad de alojarse con mascotas que este alojamiento ofrece. Las habitaciones son espacios muy cómodos y agradables. Parte de estas características se deben a un equipamiento que incluye TV y aire acondicionado además de baño privado.
Opiniones sobre Best Western Plus Hotel Villa D'est
Valoraciones
Anónimo,
Viajamos para las vacaciones y para disfrutar del mercado navideño de Estrasburgo. El hotel era bueno, pero no genial, especialmente por el precio pagado. Es súper caro para lo que es; no hay habitaciones accesibles para sillas de ruedas o para carritos de niños (los ascensores solo pueden llevar a 2 personas, y hay que subir unas escaleras para llegar a él). Elegimos este hotel por las valoraciones y la proximidad al transporte público, pero realmente no merece sus 4 estrellas y no es fácilmente accesible por transporte público (todavía necesitas caminar unos 10 minutos hasta la estación más cercana, que no sirve a los lugares turísticos populares, por lo que necesitas hacer algunos transbordos en el camino).
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
¡Todo perfecto! Muy bonito, muy limpio, personal muy amable. ¡Muy recomendable! Situación del aparcamiento desgraciadamente menos buena.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Eran las 4 de la tarde y volvia de caminar por horas y la habitacion del hotel no estaba hecha aun... El bao realmente no estaba bien limpio... La cama bastante angosta y la mesa de luz fija muy pegada a la cama que de noche varias veces me he golpeado contra la mesa que esta pegada en la pared. La atencion del personal muy amable.