Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hôtel Arc En Ciel Foto general de Hôtel Arc En Ciel Foto general de Hôtel Arc En Ciel Foto general de Hôtel Arc En Ciel Foto general de Hôtel Arc En Ciel Foto general de Hôtel Arc En Ciel

Hôtel Arc En Ciel

Mapa-

18 rue de la Tour - Estrasburgo - 67200 - Bajo Rin - Alsacia - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hôtel Arc En Ciel está situado a 5 minutos en coche del centro de Estrasburgo. Dispone de habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El barrio de Petite-France y sus calles peatonales se encuentran a 2,5 km.

Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite y baño privado con ducha o bañera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos. El establecimiento también ofrece periódicos en la recepción, así como un ordenador de uso gratuito.

El Hôtel Arc En Ciel cuenta con aparcamiento privado vigilado gratuito. El aeropuerto internacional de Estrasburgo se halla a solo 19 km.

Para obtener su código de acceso, informe al hotel si tiene previsto llegar después de las 19:00 de lunes a viernes o después de las 15:00 los sábados y domingos.

Solo se pueden añadir camas supletorias en las habitaciones dobles.

  • Entrada 14:30 - 19:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 38

Ubicación

El hotel, está a 5 minutos en coche del centro de Estrasburgo. A 2,5 kilómetros se puede visitar el distrito de Petite-France. A 19 kilómetros está situado el aeropuerto de Estrasburgo.

Servicios del alojamiento

Se ofrece desayuno donde podrá elegir de un buffet. Los clientes tienen a su disposición una recepción con prensa, un ordenador sin cargo extra y parking sin cargo extra.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cómodas cuentan con televisión vía satélite, baño con ducha o bañera y wifi sin abonar nada extra.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hôtel Arc En Ciel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel Arc En Ciel?

Podrás acceder a Hôtel Arc En Ciel 14:30 - 19:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058