Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    4 Comentarios 7,7
  • Instalaciones: 8,2 8,2
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 6,5 6,5
  • Precio: 8,0 8,0
Foto general de Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn) Foto general de Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn) Foto general de Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn) Foto general de Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn)

Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn)

Mapa-

20 Place de Bordeaux - Estrasburgo - 67000 - Bajo Rin - Alsacia - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ubicado a solamente 5 minutos en tranvía del centro histórico de la ciudad, el Mercure Strasbourg Palais des Congrès cuenta con unas amplias habitaciones situadas a poca distancia del Parlamento Europeo y el centro de conferencias. Aquí encontrará un lounge bar para reunirse con los amigos o los compañeros a la hora de trabajar o desconectar de todo. Relájese en nuestro gimnasio, dotado además de una piscina cubierta climatizada y una sauna. Descubra nuestro restaurante, que ofrece una exclusiva experiencia para disfrutar de magníficos momentos. Con una original y creativa decoración, aquí encontrará una exclusiva cocina gourmet y un animado entorno con música en vivo.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 174
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.975
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

Bienvenidos a nuestro hotel! Situado a unas paradas de tranvía del centro y de las instituciones europeas y de negocios, el hotel Mercure es el lugar perfecto para su viaje a la hermosa ciudad de Estrasburgo.

Servicios del alojamiento

Registro a partir de 14h00. Salida hasta 12h00.

Servicios de la habitación

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual, minibar, televisión satélite con películas de pago, teléfono directo, buzón de voz, Internet WIFI y de alta velocidad de pago, prensa plancha.pantalones, secador, cafetera y tetera. Nuestra habitación Privilege ha sido diseñada para proporcionar el máximo nivel de confort y cuenta con caja fuerte, plancha con tabla de planchar, albornoz, cafetera espresso y exclusivos productos de cortesía

Valoraciones

  • Valoraciones

    4 Comentarios 7,7
  • Instalaciones: 8,2 8,2
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 6,5 6,5
  • Precio: 8,0 8,0
  • Hotel un poco anticuado y lejos del centro (aprox 2 km)
    Cercano a parada de tranvia. Aparcamiento exterior gratuito.

    6,6

Ya conoces Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn)

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn).

Información de interés sobre Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn)?

Podrás acceder a Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn) a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn)?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn)?

El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn)

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn)?

Este alojamiento cuenta con un total de 174 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn) y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn)?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mercure Strasbourg Palais Des Congrès (ex Holiday Inn).

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058