Información Aparthotel Le Jean-Sébastien Bach
En Francia se encuentra Le Jean-Sébastien Bach un establecimiento que ofrece estudios y apartamentos donde disfrutar de esta zona de la ciudad con comodidad y libertad. Estos alojamientos están decorados con un estilo moderno, empleando colores alegres que crean espacios con gran vitalidad. Están insonorizados lo que hace posible que sus huéspedes puedan disfrutar de la comodidad y la privacidad que desean durante su estancia. Poseen aire acondicionado que permite seleccionar la temperatura más agradable en todo momento, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, zona de estar y cocina con todo lo necesario para poder preparar su propia comida fácilmente. Desde la terraza amueblada se pueden contemplar las vistas de los alrededores mientras se goza del clima de esta zona. También posee conexión a Internet lo que aporta un extra de comodidad y confort. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé en la zona de comedor o en la terraza. También posee un bar donde los huéspedes pueden relajarse tomando una copa. El hotel ofrece a sus huéspedes un aparcamiento público en sus inmediaciones donde pueden estacionar y una serie de servicios como el servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería para su mayor comodidad.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
89
-
Nº de plantas
6
Ubicación
Frente al Parc de l´Orangerie en Estrasburgo se encuentra Le Jean-Sébastien Bach, un establecimiento ideal para pasar una temporada inolvidable. En las inmediaciones de este establecimiento se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés turístico como es el planetario de Estrasburgo a 0,9 kilómetros, el jardín botánico a 1 kilómetros, la catedral de Estrasburgo a 2,2 kilómetros o el parque del Castillo de Pourtales a 2,6 kilómetros de distancia a este establecimiento.
Servicios del alojamiento
El establecimiento ofrece cada mañana un desayuno bufé en el comedor o la terraza desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores de la propiedad. También tiene aparcamiento público y ofrece servicios de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería para mayor comodidad de sus clientes.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Los estudios y apartamentos que este establecimiento proporciona a sus huéspedes cuentan con cocina completa donde preparar todo tipo de platos, cuarto de baño privado, salón con zona de estar y televisión de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado y terraza amueblada. La conexión a Internet completa el confort en estos alojamientos, lo que permite que sus ocupantes puedan hacer uso de la misma en cualquier momento con total comodidad y privacidad.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
- Salón
- Terraza
-
Cocina
- Cafetera
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Vajilla
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
- Vídeo en habitaciones
Opiniones sobre Aparthotel Le Jean-Sébastien Bach
Valoraciones
Stéphanie, (Le Cailar)
Recepción un poco fría, pero excelentes prestaciones. Habitación limpia, confortable y espaciosa. Muy bonito lugar tranquilo.
Viaje de trabajo en familia
Jane, (Curitiba Paraná )
Los cuartos son grandes, la ropa de cama es muy buena y el personal de servicio es muy eficiente y simpático. El desayuno es bueno, pero siempre lo mismo. No tiene frutas frescas. Muy limitado. Excelente relación calidad-precio del hotel en conjunto.
Viaje de vacaciones en pareja
Francesc Xavier, (Barcelona)
Lo mejor del hotel fue la habitación que era muy amplia y tenía cocina, microondas y hasta un pequeño lavavajillas. El cuarto de baño, como casi todos los hoteles franceses, con una bañera tan alta que no se lo aconsejo a las personas mayores. Yo tengo 62 años y me costó un poco subir, pero mucho más bajar por el miedo a resbalar cuando bajaba de ella. El desayuno y el comedor impropios de un hotel de 4 estrellas, muy poca variedad y poca calidad de los alimentos, el comedor súper pequeño, tanto que había 3 o 4 mesas en medio del pasillo del hotel tapadas con un biombo. Mi agradecimiento a la recepcionista que hablaba perfecto español y nos explicó cómo podíamos ir a ver los mercadillos. Por cierto, el hotel está un poco lejos del centro. Tengo un hijo de 7 años y tuvimos que andar como unos 20 minutos para coger un tranvía, después recorrido con 5 paradas, porque con el coche es imposible llegar.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El alojamiento y el trato del personal ha sido bueno. La parte negativa ha estado en el desayuno, que ha sido muy escaso y con muy poca variedad de productos.
Viaje de vacaciones en familia
Edurne, (Madrid)
El apartamento está muy bien, es bastante amplio y tiene una pequeña cocina (que nosotros no usamos). El desayuno bastante bien, tiene de todo (zumos, café, dulce, salado...). Se encuentra a unos 20 minutos al centro andando y se puede aparcar en la misma calle del hotel sin coste.
Viaje de vacaciones en pareja
Javier, (Luxembourg)
Lo mejor: localización, cerca del parlamento europeo, consejo de europa y defensor del pueblo europeo. El desayuno está bastante bien. Lo peor: la moqueta, y el olor asqueroso de la habitación. Yo creo que me dieron una habitación de fumador. El olor era muy fuerte.
Viaja solo de trabajo
Juan Manuel, (Madrid)
Alojamiento amplio y razonablemente bien situado.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor:
Relación calidad precio.
El rincón de cocina es funcional y práctico.
Zona residencial tranquila sin ruidos, tráfico...
La terraza hacia el parque muy agradable.
Habitación grande. Camas muy cómodas.
Desayuno: depende quien atienda la sala se repone con rapidez... O tardan bastante en renovar los alimentos agotados. Todos los que atienden la sala de desayunos son muy amables con el cliente.
Lo peor:
La ubicación para moverse por la ciudad es mala. El transporte público está lejos. Si lo que buscas, como nosotros, es un punto desde el que conocer la zona, este hotel es adecuado ya que aparcas gratis en la calle y el acceso a las vías principales tanto hacia alsacia como hacia selva negra es rápido y cómodo. Pero si buscas moverte por estrasburgo hay más de media hora al centro.
La zona destinada a los desayunos es insuficiente, mesas muy juntas, no se puede pasar entre ellas, mesas que han sacado a recepción, fuera de la sala. El último día abrieron otra zona mejor acondicionada. ¿por qué no se usó antes?
Atención en recepción: a nuestra llegada nos impactó bastante lo desagradable que resultó el encargado de la recepción, al que, por suerte, no volvimos a ver en toda nuestra estancia. El resto del personal de recepción más profesional.
Climatización incontrolable... Pasamos frío con 38º en la calle.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Sistema de calefaccion anticuado y deficiente.