Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Aparthotel Médicis Home

Mapa-

5 rue Alice Guy - Estrasburgo - 67100 - Bajo Rin - Alsacia - Francia

Precio desde 87,50
Foto de una habitación de Aparthotel Médicis Home Foto de una habitación de Aparthotel Médicis Home Foto de una habitación de Aparthotel Médicis Home Foto de una habitación de Aparthotel Médicis Home Foto de una habitación de Aparthotel Médicis Home Foto de una habitación de Aparthotel Médicis Home Foto de una habitación de Aparthotel Médicis Home Foto de una habitación de Aparthotel Médicis Home Foto del baño de Aparthotel Médicis Home Foto del baño de Aparthotel Médicis Home Foto del baño de Aparthotel Médicis Home Foto de los servicios de Aparthotel Médicis Home Foto de los servicios de Aparthotel Médicis Home Foto del entorno de Aparthotel Médicis Home Foto del entorno de Aparthotel Médicis Home Foto del entorno de Aparthotel Médicis Home Foto del entorno de Aparthotel Médicis Home Foto de una habitación de Aparthotel Médicis Home
  • Valoraciones

    2 Comentarios 9,4
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,5 9,5

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Médicis Home se encuentra en Estrasburgo, a 5 km del Parlamento Europeo y a 2,4 km de la iglesia de San Pablo, y ofrece restaurante, vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera. El aparthotel sirve un desayuno continental diario y los niños menores de 10 años pueden disfrutar de él de forma gratuita. El Médicis Home cuenta con instalaciones de spa y bienestar con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. El parque de exposiciones de Estrasburgo se encuentra a 4 km del alojamiento, mientras que la catedral de Estrasburgo está a 2,9 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Estrasburgo, ubicado a 13 km del Médicis Home.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los niños menores de 10 años disfrutan de desayuno gratuito.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 9,4
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,5 9,5
  • Ciudad Real

    Estancia de 4 días , 3 adultos en apartamento superior 1 habitación (apartamento superior)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Alojamiento fabuloso, personal excelente, parking de diez y muy barato, la ciudad muy bonita y los alrededores preciosos.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento superior 1 habitación (apartamento superior)
    Viaje de escapada en familia

    Apartamentos muy limpios y nuevos. Situados a unos 15-20 minutos andando de la catedral y a pocos metros de un centro comercial con supermercado. Equipados con todo lo necesario para poder comer allí. Sólo echamos en falta destapador de botellas. La atención del personal es muy buena. Es un sitio muy tranquilo. El desayuno por 10 € justito pero suficiente. Una muy buena experiencia. Volvería a este hotel sin dudarlo. Calidad precio muy buena.

    8,8

Ya conoces Aparthotel Médicis Home

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Médicis Home.

Información de interés sobre Aparthotel Médicis Home

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Médicis Home?

Podrás acceder a Aparthotel Médicis Home 16:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Cuánto cuesta una noche en Aparthotel Médicis Home?

El precio por noche en Aparthotel Médicis Home dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Médicis Home?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Médicis Home?

Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Médicis Home y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058