Información Hôtel de la Plage
Este hotel se llama Hôtel De La Plage por un hecho irrefutable: está a dos pasos de la playa de Fecamp (Francia). Pueblo tradicionalmente, y hasta los años 90, dedicado a la pesca del arenque y el bacalao, hoy, abandonadas las artes pesqueras, la población vive del turismo, que viene hasta Fecamp atraída por la belleza de la población, de sus playas y de sus acantilados. Hôtel De La Plage es una buena opción de alojamiento, tanto si se viene hasta aquí en viaje de ocio como de trabajo.
Decorado el hotel según el gusto jovial, divertido y colorista de sus propietarios treintañeros, las habitaciones del Hôtel De La Plage son cómodas, funcionales y ninguna de ellas igual la una que la otra –una de ellas, por ejemplo, está ambientada con elementos que recuerdan a África-. Además, son lo suficientemente grandes para, si fuera necesario, introducir en ellas hasta la cuna de un bebe. Además, cuentan, entre otras facilidades, con televisor de pantalla plana y baño completo.
Por lo que alude a la primera comida del día, en el Hôtel De La Plage el día comienza con copiosos desayunos continentales –en los que no faltan suculentas baguettes y croissants- que pueden ser consumidos en el bar del hotel o en la propia habitación.
Fecamp y sus alrededores están plagados de encantos que descubrir desde el Hôtel De La Plage: los acantilados que rodean a la localidad, el casco antiguo de Fecamp; el Musée des Terre-Neuvas et de la Pêche (Museo de Terranova y de la Pesca), en el que acercarse las técnicas tradicionales de pesca del bacalao; el antiguo puerto de pescadores; o la arquitectura ecléptica del Palais Bénédictine (Palacio Benedictino; construido en el año 1900).
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.