Información
La Residence Du Nil es un complejo formado por pequeños estudios y apartamentos que ofrecen la oportunidad de disfrutar libremente de la localidad de Le Tréport. Esta ciudad se encuentra en la zona norte de Francia junto a las costas del Canal de la Mancha, por lo que es muy visitada por turistas de todo tipo. La Residence Du Nil ofrece a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar de conexión WiFi y admite que los huéspedes puedan viajar con sus mascotas siempre que se solicite de antemano. El interior de los estudios y apartamentos está decorado con sencillez pensando siempre en la comodidad. Así, en ninguna faltan camas de alto confort y una zona de estar con TV de pantalla plana y sofá. Las dependencias también cuentan con un baño privado cada una en el que se puede disfrutar de una bañera. Se ofrece una lavadora, toallas y ropa de cama y la cocina da la oportunidad de disfrutar de una gran libertad gracias a un completo equipamiento en el que se incluye un horno y una cafetera.
-
Entrada
13:00 - 19:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
La Residence Du Nil se encuentra en la ciudad normanda de Le Tréport. Este lugar es famoso por tener unas costas repletas de acantilados que están muy cerca del hotel. Las playas están a unos 300 metros mientras que el tradicional puerto pesquero no está a más de 50. Muy cerca existen lugares de interés como el Vimeu Industrial Estate a unos 16 km aproximadamente. El aeropuerto más importante de la zona es el de París Beauvais-Tille, un aeródromo que se encuentra ubicado a unos 85 km de distancia.
Servicios del alojamiento
La Residence Du Nil permite que los viajeros puedan disfrutar de sus vacaciones junto a sus mascotas, ya que están admitidas bajo petición. El lugar no cuenta con parking pero sí con conexión WiFi gratuita en todas los espacios. Los apartamentos deben abandonarse antes de las 10:00 del día elegido para la partida.
Servicios de la habitación
Los estudios y apartamentos que ofrece La Residence Du Nil tienen capacidad para dos adultos solamente o para dos personas y dos niños. Pueden tener vistas al mar o al pueblo, aunque en todos los casos cuentan con balcón. En el interior existe una zona de estar de gran comodidad equipada con sofá, mesa y pantalla de TV. La cocina es una de las claves de este alojamiento en Le Tréport, ya que su completo equipo permite cocinar con total libertad. El baño privado termina por completar lo que ofrece este alojamiento.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.