Información Grand Hôtel De La Seine
En una de los lugares más espectaculares de la maravillosa ciudad de Rouen se encuentra el no menos espectacular Hotel Kyriad Rouen Centre, hotel de tres estrellas que sirve de base de operaciones para las excursiones tanto por la ciudad como la zona. El hotel está especializado en viajes de negocios pero también ha sabido ganarse viajes familiares gracias a sus espectaculares servicios. El principal atractivo del hotel es su situación aunque también destaca su restaurante, donde la mejor gastronomía francesa se ha ganado muchos nuevos clientes, así como su sala de reuniones. Otros servicios importantes son su recepción, dónde se pueden reservar godas las actividades, cambiar todo tipo de divisas o alquilar bicicletas, una buena opción para hacer turismo. Todas las habitaciones disponen de baño completo que incluye todas las amenities necesarias, aire acondicionado y calefacción, televisor de pantalla plana con satélite, Wi-Fi, que junto al desayuno en la habitación que se sirve todas las mañanas ofrecen un pack perfecto para los visitantes. Otra de las ventajas que ofrece el hotel a sus clientes es la gratuidad para los menores de 10 años en la estancia, buscando esa mayor cercanía al público más familiar.
Opiniones sobre Grand Hôtel De La Seine
Valoraciones
Manuel Jose, (Alcover)
Todo bien.
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
María Pilar, (Zaragoza)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
No está exactamente en el centro histórico, está a orillas del río, pero el acceso caminando al centro es sencillo y rápido. La atención en recepción fué muy buena, tienen un montón de información sobre la ciudad y las visitas posibles en los alrededores. El desayuno fué bueno. El precio de oferta era realmente bueno. Tienen parquing en el hotel, al lado también hay un parquing municipal (gratis en ciertos días y horarios). Tienen una pequeña terraza con mesitas donde puedes salir a hacerte el café y fumarte un cigarrillo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel está situado a la orilla del río a 5 minutos andando de la catedral y de la zona más comercial y de restaurantes.
La atención es muy correcta, nos sugirieron lugares donde cenar muy atractivos.
La wifi del hotel es gratuita y en las habitaciones la recepción es perfecta.
Parking del hotel gratis, cerca del centro aunque para llegar al hotel la zona no era muy alla...
Quedamos muy satisfechos con la atención recibida en el hotel, los recepcionistas muy agradables. La habitación estaba muy limpia, y era cómoda, y el desayuno muy bueno, tenía bastante variedad de productos frescos (yogures, fruta, quesos...) y pan y croissanes, tierno del día. A menos de 10 minutos del centro andando, lo único que la salida del hotel estaba un poco mal de espacio para llegar a las aceras.
El hotel está junto al río a cinco minutos andando de la plaza principal de la ciudad. Es el típico hotel francés de cadena de dos estrellas, sin sorpresas: limpio y funcional.
Estaban pintando las habitaciones y olía raro.
En la zona de recepción olía un poco como a desagües.