Le Nouvel Hotel

(2 Estrellas)
Mapa -

1 Grand'Rue - Domme - 24250 - Dordoña - Aquitania - Francia

Información

Agradable establecimiento que tiene un restaurante a la carta, que admite mascotas y que dispone de agradables salones de eventos. Así podría describirse al Le Nouvel Hotel, un alojamiento situado en el casco urbano de Domme, una encantadora localidad situada sobre un risco que ofrece bonitas vistas al valle del Dordoña. Las habitaciones de este establecimiento tienen cuarto de baño privado, dotado con ducha o bañera, y algunas cuentan con conexión inalámbrica a internet; las estancias son sencillas y disponen de abundante luz natural, en su mayoría. El servicio de camareras de piso se ocupa de que cada día todo esté perfecto en las estancias.

En los alrededores del hotel se puede encontrar aparcamiento fácilmente y por los aledaños del pueblo hay rutas para dar paseos tanto a pie como en bicicleta. Sarlat la Cadena dista doce kilómetros del establecimiento.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 11

Ubicación

Le Nouvel Hotel está ubicado en un interesante emplazamiento: nada menos que en la población medieval de Domme, que está situada en un risco desde el que se tienen espectaculares vistas del valle del Dordoña y que alberga un interesante casco histórico. Estas tierras pertenecen, a su vez, a la región de Aquitania. Además, a solo doce kilómetros está la bonita localidad de Sarlat la Cadena y el aeropuerto de Bergerac-Dordogne-Périgord queda a una hora y 20 minutos del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Los clientes de Le Nouvel Hotel podrán celebrar, si lo desean, eventos de diversos tipos, ya que el establecimiento cuenta con distintos salones para ello. Además, aquí hay un restaurante que sirve ricos platos a la carta, y también un bar donde se pueden tomar aperitivos y una terraza. La conexión wifi está disponible en algunas de las habitaciones y en todas ellas se permite la entrada a los animales de compañía. Los huéspedes podrán hacer uso de la consigna de equipajes y sentir el confort proporcionado por el servicio de limpieza, que dejará el alojamiento impecable a diario. Este hotel ofrece espacios confortables incluso en invierno, ya que dispone de calefacción.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de Le Nouvel Hotel son espacios sencillos que pueden albergar hasta a tres personas y que tienen cuarto de baño, dotado con ducha o bañera. Algunas de las estancias tienen conexión inalámbrica a internet y todas cuentan con suelos de madera y con un televisor. Además, desde el hotel se tienen bonitas vistas del pueblo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Le Nouvel Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Nouvel Hotel?
Podrás acceder a Le Nouvel Hotel 14:00 - 21:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Nouvel Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Nouvel Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Nouvel Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Le Nouvel Hotel?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Le Nouvel Hotel.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!