Información
Agradable establecimiento que tiene un restaurante a la carta, que admite mascotas y que dispone de agradables salones de eventos. Así podría describirse al Le Nouvel Hotel, un alojamiento situado en el casco urbano de Domme, una encantadora localidad situada sobre un risco que ofrece bonitas vistas al valle del Dordoña. Las habitaciones de este establecimiento tienen cuarto de baño privado, dotado con ducha o bañera, y algunas cuentan con conexión inalámbrica a internet; las estancias son sencillas y disponen de abundante luz natural, en su mayoría. El servicio de camareras de piso se ocupa de que cada día todo esté perfecto en las estancias.
En los alrededores del hotel se puede encontrar aparcamiento fácilmente y por los aledaños del pueblo hay rutas para dar paseos tanto a pie como en bicicleta. Sarlat la Cadena dista doce kilómetros del establecimiento.
-
Entrada
14:00 - 21:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
Le Nouvel Hotel está ubicado en un interesante emplazamiento: nada menos que en la población medieval de Domme, que está situada en un risco desde el que se tienen espectaculares vistas del valle del Dordoña y que alberga un interesante casco histórico. Estas tierras pertenecen, a su vez, a la región de Aquitania. Además, a solo doce kilómetros está la bonita localidad de Sarlat la Cadena y el aeropuerto de Bergerac-Dordogne-Périgord queda a una hora y 20 minutos del establecimiento.
Servicios del alojamiento
Los clientes de Le Nouvel Hotel podrán celebrar, si lo desean, eventos de diversos tipos, ya que el establecimiento cuenta con distintos salones para ello. Además, aquí hay un restaurante que sirve ricos platos a la carta, y también un bar donde se pueden tomar aperitivos y una terraza. La conexión wifi está disponible en algunas de las habitaciones y en todas ellas se permite la entrada a los animales de compañía. Los huéspedes podrán hacer uso de la consigna de equipajes y sentir el confort proporcionado por el servicio de limpieza, que dejará el alojamiento impecable a diario. Este hotel ofrece espacios confortables incluso en invierno, ya que dispone de calefacción.
Servicios de la habitación
Las habitaciones de Le Nouvel Hotel son espacios sencillos que pueden albergar hasta a tres personas y que tienen cuarto de baño, dotado con ducha o bañera. Algunas de las estancias tienen conexión inalámbrica a internet y todas cuentan con suelos de madera y con un televisor. Además, desde el hotel se tienen bonitas vistas del pueblo.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.