Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Les Terrasses de Beauregard

Mapa-

Cingle de Limeuil - Limeuil - 24510 - Dordoña - Aquitania - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel Les Terrasses De Beauregard se encuentra situado junto al río Dordoña, pero en una posición elevada que le permite ofrecer unas vistas inigualables del entorno tanto desde sus habitaciones como desde la terraza. Se sitúa a 1,5 kilómetros de Limeuil y ofrece un restaurante con platos regionales y vinos de la zona. Además, se preparan almuerzos para llevar y el establecimiento disfruta de aparcamiento privado, mesa de ping pong, piscina privada de temporada y conexión a Internet en todo el edificio. Por su parte, las habitaciones son sencillas y hay varias categorías para adaptarse a todo tipo de viajeros. Incluyen televisión, caja fuerte, calefacción, WiFi, minibar, secador y teléfono. En un radio de 20 kilómetros hay hasta tres campos de golf y en la zona también se puede practicar senderismo, equitación y ciclismo, entre otros. Périgueux está a 48 kilómetros, mientras que Bergerac y su aeropuerto se localizan a unos 43 kilómetros.

  • Entrada 16:30 - 00:00
  • Salida 07:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

Les Terrasses De Beauregard se localizan a 1,5 kilómetros del centro de Limeuil y cuentan con una posición elevada a orillas del río Dordoña, ofreciendo unas vistas espectaculares al entorno natural. En la zona se puede practicar ciclismo, senderismo, equitación e incluso golf (hay al menos 3 campos en un radio de 20 kilómetros). Périgueux está a 48 kilómetros en dirección norte, mientras que Bergerac se emplaza a 42 kilómetros y su aeropuerto a 43. Por su parte, se puede llegar a Burdeos en aproximadamente 2 horas (154 kilómetros) y a Toulouse en unas 2 horas y 40 minutos (197 kilómetros).

Servicios del alojamiento

En el restaurante de Les Terrasses De Beauregard los huéspedes podrán saborear varios platos regionales y paladear vinos de la zona. Además, se pueden solicitar almuerzos para llevar y así disfrutar de la mejor comida durante las excursiones por la zona. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado y también dispone de mesa de ping pong. Los clientes podrán conectarse a Internet en todo el establecimiento y también tendrán a su disposición una refrescante piscina de temporada.

Servicios de la habitación

El establecimiento se adapta a todo tipo de viajeros ofreciendo habitaciones económicas, estándar y confort para entre 2 y 4 personas. Su equipamiento puede incluir televisión, teléfono, caja fuerte, calefacción, mini bar, conexión WiFi y cuarto de baño con secador y ducha o bañera. Algunas de las estancias proporcionan vistas panorámicas y las habitaciones están decoradas de forma individual en un estilo clásico y sencillo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Les Terrasses de Beauregard

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Les Terrasses de Beauregard?

Podrás acceder a Hotel Les Terrasses de Beauregard 16:30 - 00:00 y la salida 07:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Les Terrasses de Beauregard?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Les Terrasses de Beauregard?

Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Les Terrasses de Beauregard y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058