¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Gite Dans Le Perigord

Mapa -

Les Crozes - Maurillac (Flaugeac) - Monbazillac - 24240 - Dordoña - Aquitania - Francia

Información
La Gite Dans Le Perigord es una encantadora y coqueta casa de vacaciones que dispone de una finca particular vallada donde está la piscina y donde crecen varios árboles y algunas plantas ornamentales. También hay una terraza con una mesa de comedor junto a la piscina y, ya en el interior, el cliente podrá disfrutar de una agradable galería acristalada con estufa que ofrece vistas al jardín. La casa también cuenta con un estupendo y amplio salón con varios sofás, una chimenea acristalada y una televisión, y en la cocina, además de una mesa de comedor, el cliente podrá hacer uso de menaje con diseño de vanguardia que incluye horno, microondas, fogones y frigorífico. El establecimiento dispone de varios dormitorios y el cuarto de baño es amplio y dispone de una bañera; hay un cuarto de baño adicional y las toallas y sábanas se pueden solicitar al establecimiento. Además, los clientes podrán disfrutar de masajes tras un intenso día de turismo. La finca está rodeada de bucólicos viñedos y de campos de cultivo y está situada en la población de Monbazillac, que está integrada en la zona del Perigord-Dordoña. La ciudad de Bergerac está a un cuarto de hora en coche.
  • Entrada 16:00 - 17:00
  • Salida 09:30 - 10:30
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Esta encantadora casa de vacaciones está situada en la localidad de Monbazillac, la cual está integrada en el Perigord y en el valle de La Dordoña. En la misma villa hay un castillo rodeado de viñedos y los alrededores de la finca están conformados por campos de vid y otros cultivos, los cuales consiguen crear bucólicas estampas. La población de Bergerac queda a un cuarto de hora en coche del establecimiento y su aeropuerto, a solo seis minutos de éste. El castillo de Lanquais está a media hora en coche y a menos de treinta minutos está el centro de meditación de Plum Village; el campo de golf más cercano está a menos de tres kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los clientes de la Gite Dans Le Perigord podrán disfrutar durante su estancia de una parcela privada donde se incluyen una piscina de temporada, una zona de terraza y unos jardines con equipamiento para hacer parrilladas. Los huéspedes podrán solicitar servicio de masajes, así como disfrutar de unos espacios libres de humo y cuentan también con una caja fuerte para guardar objetos de valor durante la estancia en esta acogedora casa rural.

Servicios de la habitación

La Gite Dans Le Perigord alberga espacios acogedores de estilo rústico donde los suelos son de parqué -en los dormitorios-; estos son varios y también hay más de un cuarto de baño, uno de los cuales tiene bañera y vistas al campo. La casa cuenta con varias plantas y en la cocina dispone de menaje de vanguardia, donde se incluyen unos fogones, frigorífico, lavaplatos y microondas; también hay una lavadora, un horno, utensilios varios y un hervidor de agua. La mesa de comedor está incluida en este espacio y en el amplio salón los huéspedes encontrarán sofás y sillones, una televisión con lector de DVD y una chimenea acristalada. Además, la casa cuenta con una gran galería acristalada con chimenea que ofrece vistas al jardín, y dispone de mosquiteras y de un kit de planchado.

Valoraciones

Información de interés sobre Gite Dans Le Perigord

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gite Dans Le Perigord?
Podrás acceder a Gite Dans Le Perigord 16:00 - 17:00 y la salida 09:30 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gite Dans Le Perigord?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gite Dans Le Perigord?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gite Dans Le Perigord y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑