Hotel céntrico en plena remodelacion. Recepcionistas muy profesionales y algunos de ellos hablan español. Habitación amplia, recientemente reformada, bien iluminada. WC completo, buena ducha y toallas grandes.
No me gusto que las camas (2) son algo estrechas. Los colchones confortables
La ubicación, la atención del personal y precio son muy buenos. El desayuno correcto. La zona cercana a la estación de trenes es algo insegura por la noche. No hay servicio de limpieza de habitaciones durante la estancia.
A 5 minutos de la Catedral y el Ayuntamiento. Estilo Ibis puro. Dispone de garaje subterráneo con acceso directo, precio: 0,80 euros/hora. Desayuno variado y abundante. Buen restaurante.
El estudio está estupendo para pasar unos días en Burdeos por su amplitud, cercanía al centro y comodidad. Además tiene cocina con utensilios y está todo limpio y bastante nuevo.
Hotel céntrico en plena remodelacion. Recepcionistas muy profesionales y algunos de ellos hablan español. Habitación amplia, recientemente reformada, bien iluminada. WC completo, buena ducha y toallas grandes. No me gusto que las camas (2) son algo estrechas. Los colchones confortables