cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Gironda

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Gironda y alrededores

  • Burdeos (Gironda)

    Preciosa ciudad que no me defraudó. Cada rinconcito es bello. Elegí un hotel cercano a la parada de bus y tren, y andando al centro no fue mucho, unos 10 - 15 minutos. Sobre el hotel, Ténéo Apparthotel Bordeaux Gare Saint Jean, he de decir que la habitación fue bastante amplia, cama cómoda, limpia y sin ruidos del exterior. Y tuvieron un detalle fantástico con nosotros, íbamos mi pareja y yo. Llegamos al hotel sobre las 11:30 y aún no estaba la habitación lista para nosotros, pero nos ofrecieron poder dejar el equipaje en un cuartito hasta nuestro regreso. Nos comentaron el horario de la recepción, y si no volvíamos a tiempo, nos dejaron un código de acceso para poder entrar. Como nuestro viaje sólo fue de 24 horas, pues nos pusimos a andar y andar para ver cuanto más mejor y no nos dimos cuenta de la hora. Estaba asustada, porque no habría nadie en la recepción para cuando llegáramos sobre las 22:30 para poder recoger nuestro equipaje. Tenía la esperanza de que nos hubieran subido las mochilas a la habitación cuando estuviera lista y al abrir la puerta de nuestra habitación, Sorpresa !!!! ahí estaban nuestras mochilas en la entrada. Estoy muy agradecida por ese detalle que tuvieron. Sobre el personal de recepción, he de decir que fueron amables, nos explicaron los sitios de turismo y nos hablaron en español, también de agradecer. Recomendaría este apartahotel sin duda.

  • Burdeos (Gironda)

    Ciudad burguesa en su edificación

    Una ciudad muy bonita. Tantos edificios burgueses te llenan de pensamientos de la época. Vale la pena tener 3 días para visitarla al completo. Lo peor son los precios. Todo es muy caro para los Españoles acostumbrados a pagar bastante menos por lo mismo. Recomiendo visitar Sant-Emilion. Hay un autobús que sale desde la oficina de turismo y que cuesta muy poco que va directo a ese pueblo con varios horarios. Nos encantó. Si puedo destacar algún servicio, ese es la oficina de turismo. Muy buenos en su trabajo y atención. También recomiendo sacar el City pass, te ahorra tiempo y dinero. Vale para todo lo que necesitas y el transporte público está incluido durante el tiempo que hayas contratado. Si lo visitas todo, está más que compensado lo que pagas.

  • Burdeos (Gironda)

    Una ciudad bonita. No teníamos mucho tiempo así que fuimos a la oficina de turismo y nos dieron un mapa con un recorrido largo y otro corto. Depende del que elijas ves más o menos. Hay cosas muy interesantes. Recomiendo el ayuntamiento. En la oficina de turismo hablaban español perfecto y fueron muy amables. Creo que con dos días puedas conocer bien la mayoría de los sitios de interés

  • Artigues-près-Bordeaux (Gironda)

    VISITA BORDEAUX

    Me ha encantado la ciudad, no espera encontrar una ciudad tan bonita y tan fácil de conocer, todo se puede conocer caminando.En mi caso el tiempo ha sido muy bueno y eso ayuda mucho.He estado 3 días, pero es un destino que fijo que volveré.

  • Burdeos (Gironda)

    Cómo París pero en pequeño, una ciudad sorprendente

  • Burdeos (Gironda)

    Burdeos Ciudad Encantadora

    Muy bonita la ciudad. Super recomendable. Comida genial. La plaza con los suelos espejos y la ruta del vino

  • Arcachon (Gironda)

    Arcachon es una ciudad bonita, tranquila y cuidada con muchos buenos restaurantes y un precioso paisaje. La Duna Pilat, una pasada

¿Ya conoces Gironda?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gironda.

↑