Encuentra hoteles y otros alojamientos en Gironda

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Gironda y alrededores

  • Burdeos (Gironda)

    Preciosa ciudad que no me defraudó. Cada rinconcito es bello. Elegí un hotel cercano a la parada de bus y tren, y andando al centro no fue mucho, unos 10 - 15 minutos. Sobre el hotel, Ténéo Apparthotel Bordeaux Gare Saint Jean, he de decir que la habitación fue bastante amplia, cama cómoda, limpia y sin ruidos del exterior. Y tuvieron un detalle fantástico con nosotros, íbamos mi pareja y yo. Llegamos al hotel sobre las 11:30 y aún no estaba la habitación lista para nosotros, pero nos ofrecieron poder dejar el equipaje en un cuartito hasta nuestro regreso. Nos comentaron el horario de la recepción, y si no volvíamos a tiempo, nos dejaron un código de acceso para poder entrar. Como nuestro viaje sólo fue de 24 horas, pues nos pusimos a andar y andar para ver cuanto más mejor y no nos dimos cuenta de la hora. Estaba asustada, porque no habría nadie en la recepción para cuando llegáramos sobre las 22:30 para poder recoger nuestro equipaje. Tenía la esperanza de que nos hubieran subido las mochilas a la habitación cuando estuviera lista y al abrir la puerta de nuestra habitación, Sorpresa !!!! ahí estaban nuestras mochilas en la entrada. Estoy muy agradecida por ese detalle que tuvieron. Sobre el personal de recepción, he de decir que fueron amables, nos explicaron los sitios de turismo y nos hablaron en español, también de agradecer. Recomendaría este apartahotel sin duda.

  • Burdeos (Gironda)

    Muy buen ambiente en la ciudad y muy bonita, con infinidad de terrazas por todos lados, eso si a precio europeo, cerveza tamaño caña no menos de 4,5 euros. Esta muy establecido el uso de la bicicleta tipo Amsterdam , pero sin ningún tipo de norma para ellos al parecer, no hay carriles bici y se mezclan con los peatones en aceras y calles peatonales. No escuché ni un solo sonido de timbre de bicicleta en mi estancia , pero si mucho ruido de frenazos detras mio para no atropellarme, un caos total. La misma falta de respeto a las normas en los coches , es dificil que alguien pare en un paso de cebra y si es facil ver que aceleren para pasar antes que tu. El transporte publico esta bastante bien , tanto el tranvia como el bus , como el batobus que es un barco de la compañia de trasnporte publico TBM que puedes utilizar para hacer un paseo por el rio , por el precio de un billete de transporte (1,7 euros) en lugar de pagar los casi 20 que cuesta un crucero en las compañias que solo se dedican a eso.

  • Burdeos (Gironda)

    Ciudad burguesa en su edificación

    Una ciudad muy bonita. Tantos edificios burgueses te llenan de pensamientos de la época. Vale la pena tener 3 días para visitarla al completo. Lo peor son los precios. Todo es muy caro para los Españoles acostumbrados a pagar bastante menos por lo mismo. Recomiendo visitar Sant-Emilion. Hay un autobús que sale desde la oficina de turismo y que cuesta muy poco que va directo a ese pueblo con varios horarios. Nos encantó. Si puedo destacar algún servicio, ese es la oficina de turismo. Muy buenos en su trabajo y atención. También recomiendo sacar el City pass, te ahorra tiempo y dinero. Vale para todo lo que necesitas y el transporte público está incluido durante el tiempo que hayas contratado. Si lo visitas todo, está más que compensado lo que pagas.

  • Bordeaux (Gironda)

    Un bonito paseo por el Garona, cerca del apartamento podemos llegar a la Cité du Vin muchas terrazas y tiendas y vistas al puente Jacques Chaban Delmas. Si viajas con niños podéis acercaros a Les Vivres de l Art, curioso recinto con esculturas. Desde el apartamento, también se puede ir caminando a Centre du ville, 15 min o bien con tranvía, 3 paradas.. Como os decía, recomiendo la calle Notre dame donde encontrarás además de muchas tiendas l Eglise Saint Louis, enfrente una concurrida Boulangerie y ya podéis empezar a caminar por la Ciudad...

  • Burdeos (Gironda)

    ciudad muy bonita

    Muy bonita para pasear y ver sus rincones. Totalmente recomendable para visitar con tranquilidad

  • Burdeos (Gironda)

    Ciudad muy bonita y agradable de pasear.

  • Burdeos (Gironda)

    Muy bonito

    Es una ciudad muy bonita pero fria y cara

  • Burdeos (Gironda)

    Preciosa ciudad...

    Burdeos,una ciudad muy bonita, con mucho ambiente y recomendable

  • Burdeos (Gironda)

    Burdeos

    Muy contentos, nos encantó la ciudad y su gastronomía, realizamos un free tour y salimos muy contentos. Cenamos en Michels y los platos buenísimos, cocina típica francesa

  • Burdeos (Gironda)

    Burdeos

    Nos ha encantado la ciudad y su gastronomía, realizamos un free tour para conocerla a fondo y salimos muy contentos.

¿Ya conoces Gironda?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gironda.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!