Información
El Hôtel Les Bains d’Arguin se encuentra en una de las mejores playas de la localidad turística de Arcachon, en Francia. A dos pasos de una gran playa de arena fina y dorada, es un complejo hotelero de 4 estrellas que, en plena naturaleza, supone un oasis de paz y relajación que invita a unas vacaciones para cuidar cuerpo y mente.
El establecimiento presume de habitaciones, servicios e instalaciones para desconectar de todo y disfrutar de unas verdaderas vacaciones junto al mar. El hotel dispone de 94 habitaciones, varias adaptadas para personas con problemas de movilidad, amplias, muy luminosas y cómodas, con una decoración moderna y bien equipadas con minibar, televisión, climatización y caja de seguridad.
Para el descanso, también tiene un centro de talasoterapia con piscina climatizada de agua de mar, jacuzzi, sauna, baño de vapor, solárium, espacio de belleza y posibilidad de tratamientos especiales. Tratamientos que también se pueden tener en el spa, donde se puede disfrutar de masajes de shiatsu, piedras calientes, Ayurveda, etc. Y aún hay más, porque el Hôtel Les Bains d’Arguin cuenta, además, con un gimnasio con cintas para correr, bicicletas, espalderas y todo lo necesario para mantenerse en forma.
Aunque el descanso y los cuidados son los principales atractivos, también cuenta con otros servicios de interés, ya que en el hotel existen instalaciones bien preparadas para la celebración de reuniones o seminarios de empresa, o para la celebración de eventos privados, como bodas, cócteles y aniversarios.
Todo ello sin olvidarse, por supuesto, del restaurante Côté d’Arguin, en el que el huésped disfruta de una cocina tradicional protagonizada por productos del mar que, cuando el tiempo lo permite, se sirven en la agradable terraza mientras se contempla el bello entorno del hotel.
Un entorno que, durante las vacaciones en el Hôtel Les Bains d’Arguin, es recomendable descubrir. No sólo acercándose a la espléndida playa que hay junto al hotel, sino también haciendo algo de senderismo por las rutas habilitadas entre los espléndidos pinares y espacios naturales de Arcachon.