Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    11 Comentarios 6,7
  • Instalaciones: 5,7 5,7
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 7,7 7,7
  • Ubicación: 5,8 5,8
  • Precio: 6,7 6,7
Foto general de Hotel Alton Foto general de Hotel Alton Foto general de Hotel Alton Foto general de Hotel Alton Foto general de Hotel Alton

Hotel Alton

Mapa-

RUE DE LA PELOUSE DE DOUET,107 - Burdeos - 33000 - Gironda - Aquitania - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situado a un cuarto de hora del centro de Burdeos, el Hotel Alton hace una propuesta de alojamiento cómoda y funcional. Las habitaciones pueden albergar hasta a seis personas -las suites familiares- y algunas dispone de zona de cocina; además, las estancias cuentan con conexión wifi, con baño privado y con una televisión.

En las zonas comunes, las instalaciones disponen de conexión wifi, de aparcamiento privado con plazas de autocar y de ascensor; las mascotas son bienvenidas en este establecimiento que alberga un restaurante donde se pueden hacer reservas para comidas de grupos, celebraciones y eventos más formales. El restaurante tiene acceso a una zona de terraza y cuenta con un comedor climatizado. Los accesos están adaptados en estas instalaciones donde hay un ascensor.

El estadio de Chaban Delmas queda a seis minutos a pie del establecimiento y la pista de patinaje de Mériadeck está a un cuarto de hora en coche del hotel.

  • Nº de habitaciones 120
  • Año de construcción 1.991

Ubicación

El Hotel Alton está situado a un cuarto de hora en coche del centro de Burdeos y de la 'cité' administrativa; el aeropuerto está a una distancia parecida del hotel, lo mismo que la pista de patinaje sobre hielo de Mériadeck. Resulta delicioso pasear por Burdeos y visitar la plaza de la Bourse, la catedral, el puente de piedra o la torre Pey Berland; además, la ciudad alberga varios museos y el recinto ferial y el palacio de congresos quedan a unos 23 minutos de trayecto en coche.

Servicios del alojamiento

El Hotel Alton ofrece a sus clientes unas instalaciones de categoría tres estrellas, que incluyen un restaurante, L'Olicia, donde se sirven especialidades locales; también hay un bar y un comedor con climatización, así como una terraza -en un patio interior-. Este hotel cuenta con espacios específicos para celebrar eventos y fiestas, así como encuentros grupales; dispone de parking privado con plazas para autocares, y su recepción da servicio tanto de día como de noche. Los animales de compañía son bienvenidos aquí y las instalaciones disponen de ascensor y de accesos adaptados.

Servicios de la habitación

Las 170 habitaciones del Hotel Alton son espacios sencillos que pueden albergar hasta a seis personas y se distribuyen en individuales, dobles, superiores ejecutivas y suites familiares. Las habitaciones cuentan con conexión wifi, con televisión y con un cuarto de baño privado; alguna, además, dispone de zona de trabajo y otras cuentan con zona de cocina -dotada con microondas y frigorífico-. La decoración de las estancias es de estilo contemporáneo y funcional.

Valoraciones

  • Valoraciones

    11 Comentarios 6,7
  • Instalaciones: 5,7 5,7
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 7,7 7,7
  • Ubicación: 5,8 5,8
  • Precio: 6,7 6,7
  • Pamplona

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    7,8
  • Vitoria-Gasteiz

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy correcto y recomendable para burdeos, asumiendo que la ubicación no el la ideal (aunque está bien comunicado mediante tranvía).

    8,2
  • Valladolid

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    6,8
  • Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estandard

    Creia que era un hotel mas céntrico, pero tiene el tranvia enfrente. El entorno es poco atractivo.

    5,4
  • Estancia de 1 día , 3 adultos y 1 niño en habitación familiar

    Está a las afueras de burdeos, pero con muy buena comunicación de tranvía, zona muy muy solitaria. Hotel habitación familiar con cocina (sin menaje alguno) y con 2 habitaciones interiores, y baño grande con secador pelo, muy recomendable para familias, tiene parking propio. Muy limpia habitación, desayuno buffet variado, el hotel con pasillos largos oscuros, que debes ir encendiendo.

    7,2
  • Estancia de 1 día , 6 adultos y 4 niños en habitación familiar

    El hotel está situado en una zona alejada del centro, pero con parada de tranvía en la puerta, cerca no hay ni tiendas, ni restaurantes,... Las habitaciones para 5 muy amplias, el baño muy limpio, no hay aire acondicionado,... Para llegar a las habitaciones es un poco difícil parece un laberinto y en los pasillos huele mal. Al desayuno le doy un 10, productos de primeras marcas, zumo natural, fruta, fiambre, panadería y bollería variada, yogures, quesos,...

    6,4
  • Estancia de 1 día , 6 adultos y 4 niños en habitación familiar

    Hotel alejado del centro, sin resturantes y tiendas en los alrededores, parece un laberinto, aunque está limpio, los baños nuevos y la habitación para 5 super amplia, el desayuno formidable con primeras marcas y productos de todo tipo y variado, zumo de naranja natural, fruta,...

    5,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación (camas separadas) (twin standard)

    En la publicidad del hotel venden las habitaciones con aire acondicionado y lo que hábía en el hotel era un ventilador en la habitación. Hacía mucho calor. Por lo demás bien. Está algo alejado pero hay parada de tranvía muy cerca.

    7,6

Ya conoces Hotel Alton

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Alton.

Información de interés sobre Hotel Alton

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Alton?

Podrás acceder a Hotel Alton a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Alton?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Alton?

Este alojamiento cuenta con un total de 120 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Alton y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Alton?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Alton.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058