Información Hotel Alton
Situado a un cuarto de hora del centro de Burdeos, el Hotel Alton hace una propuesta de alojamiento cómoda y funcional. Las habitaciones pueden albergar hasta a seis personas -las suites familiares- y algunas dispone de zona de cocina; además, las estancias cuentan con conexión wifi, con baño privado y con una televisión.
En las zonas comunes, las instalaciones disponen de conexión wifi, de aparcamiento privado con plazas de autocar y de ascensor; las mascotas son bienvenidas en este establecimiento que alberga un restaurante donde se pueden hacer reservas para comidas de grupos, celebraciones y eventos más formales. El restaurante tiene acceso a una zona de terraza y cuenta con un comedor climatizado. Los accesos están adaptados en estas instalaciones donde hay un ascensor.
El estadio de Chaban Delmas queda a seis minutos a pie del establecimiento y la pista de patinaje de Mériadeck está a un cuarto de hora en coche del hotel.
Opiniones sobre Hotel Alton
Valoraciones
Catalina, (Pamplona)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en familia
Fernando, (Vitoria-Gasteiz)
Hotel muy correcto y recomendable para burdeos, asumiendo que la ubicación no el la ideal (aunque está bien comunicado mediante tranvía).
Viaje de vacaciones en pareja
Antonio Salvador, (Valladolid)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
Creia que era un hotel mas céntrico, pero tiene el tranvia enfrente. El entorno es poco atractivo.
Está a las afueras de burdeos, pero con muy buena comunicación de tranvía, zona muy muy solitaria. Hotel habitación familiar con cocina (sin menaje alguno) y con 2 habitaciones interiores, y baño grande con secador pelo, muy recomendable para familias, tiene parking propio. Muy limpia habitación, desayuno buffet variado, el hotel con pasillos largos oscuros, que debes ir encendiendo.
El hotel está situado en una zona alejada del centro, pero con parada de tranvía en la puerta, cerca no hay ni tiendas, ni restaurantes,... Las habitaciones para 5 muy amplias, el baño muy limpio, no hay aire acondicionado,... Para llegar a las habitaciones es un poco difícil parece un laberinto y en los pasillos huele mal. Al desayuno le doy un 10, productos de primeras marcas, zumo natural, fruta, fiambre, panadería y bollería variada, yogures, quesos,...
Hotel alejado del centro, sin resturantes y tiendas en los alrededores, parece un laberinto, aunque está limpio, los baños nuevos y la habitación para 5 super amplia, el desayuno formidable con primeras marcas y productos de todo tipo y variado, zumo de naranja natural, fruta,...
En la publicidad del hotel venden las habitaciones con aire acondicionado y lo que hábía en el hotel era un ventilador en la habitación. Hacía mucho calor. Por lo demás bien. Está algo alejado pero hay parada de tranvía muy cerca.