Información
En el Ibis Bordeaux Centre Meriadeck los huéspedes pueden disfrutar plenamente de esta ciudad repleta de historia. El hotel está en el centro de Burdeos, cerca de la Catedral de Saint-André y a un kilómetro de la conocida Plaza de la Bolsa. Los huéspedes se alojarán en bonitas y modernas habitaciones en las que hay desde televisión de pantalla plana a baño con secador de pelo. En este hotel también se puede degustar la cocina regional francesa en su restaurante y disfrutar de repostería en su desayuno buffet. Los huéspedes tienen una zona de aparcamiento en las inmediaciones y disponen de conexión Wifi en todo el hotel. Es un establecimiento adaptado a personas con movilidad reducida y cuentan con ascensor para llegar a los pisos superiores. El hotel dispone de recepción las 24 horas y es un establecimiento en el que se admiten mascotas con previa petición.
Opiniones
Opiniones
15 Opiniones 7,8Antonio, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar doble, 1 cama doble con sofá cama (1 place) - 1 cama doble y 1 sofá cama dob
Viaje de vacaciones en familia
Las habitaciones son de tamaño adecuado y muy limpias. Desayuno no muy variado pero bueno. Recomiendo coger la media pensión porque la comida es apropiada y el personal de la cena muy amable. El hotel dispone de parking propio a 0, 90 euros las primeras 24 horas y a partir de la 25 hora a 0, 60 euros. El hotel está a escasos cinco minutos andando de la catedral. Nosotros no lo utilizamos pero tienes la parada del tranvía delante del hotel y detrás existe un centro comercial donde se puede comprar vino y productos franceses a un precio muy bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar doble, varias camas (1 lit double et 1 lit simple) - 1 cama doble y 1 cama ind
Viaje de escapada en pareja
Nos gustó el hotel, muy bien situado, limpio y un muy buen desayuno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien ubicado ya que en 5 minutos llegas al centro y a la catedral. El barrio no es malo y el tranvía lo tienes justo en la puerta para poder cogerlo a donde quieras. Las habitaciones son amplias, aunque si tuviera que poner una pega es que son un poco oscuras ya que la ventana de la habitación es pequeña. El trato ha sido magnífico y pudimos dejar las maletas todo el día en la consigna sin ningún problema. Si tenemos que volver a burdeos, sin duda nos volveríamos a hospedar aquí. Gracias por el trato recibido.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple estándar )
Viaje de escapada en familia
Hotel normal, habitación pequeña para tres personas. Lo mejor la ubicación. De la restauración no puedo opinar ya que no he hecho uso de ella.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto. Céntrico, no hace falta coger el coche para visitar lo más importante.
Muy limpio y funcional, como todos los ibis.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple estándar - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
El hotel esta muy bien situado a 5 minutos andando de la catedral, pero las habitaciones son muy pequeñas y con solo dos enchufes, uno en la ventana y otro fuera del baño. Nuestra habitación la habían renovado, pero de forma muy básica.
El desayuno era básico también, pero no estaba mal y pusieron bollería sin gluten para mi hija.
Parking a 0, 8 € por hora.
Para lo que es francia, el hotel no esta mal.
No hay canales de tv en español.
Inmaculada, viajó en
Pamplona
Estancia de 3 días, 8 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Está muy cerca del centro y se puede ir andando al centro. Lo peor que estaba en obras.
Pedro, viajó en
Sabero (León)
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación familiar (habitación estándar con 1 cama doble y 1 individual - uso individual)
Viaja solo de escapada
A 5 minutos de la catedral y el ayuntamiento. Estilo ibis puro. Dispone de garaje subterráneo con acceso directo, precio: 0, 80 euros/hora. Desayuno variado y abundante. Buen restaurante.
Delia, viajó en
Somo
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple estándar )
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el desayuno está bien y la situación
Lo peor el estado del cuarto de baño, sobre todo la bañera que es altísima, necesita una reforma amplia, en las habitaciones solo hay un enchufe, éramos 3, fuimos 3 días y dos de ellos le tuvimos que pedir la toalla, solo nos dejaron dos para el lavabo y ducharnos.
Fernando, viajó en
Logroño
Estancia de 3 días, 10 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble estándar - no reembolsable)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel céntrico
Necesitaría una reforma.
Ver más opiniones
¿Ya conoces ibis Bordeaux Centre Meriadeck?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de ibis Bordeaux Centre Meriadeck.