¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Les Marinas de Cassy

Mapa -

Les Marinas de Cassy- bat B Appt 33 2ème étage 23, avenue de la République - Lanton - 33138 - Gironda - Aquitania - Francia

Información

Les Marinas De Cassy son unos alojamientos creados para que sus huéspedes puedan pasar una agradable estancia a orillas del mar. Decorados manteniendo un estilo muy moderno y actual, este estudio cuenta con el espacio suficiente para que sus ocupantes se sientan cómodos. Los muebles que componen estos alojamientos son funcionales y prácticos, aspectos que aportan mucha agilidad al ambiente de este estudio. Todos los electrodomésticos que pueden ser necesarios en la vida diaria están presentes en este alojamiento, para que sus huéspedes no echen nada en falta. El salón cuenta con televisión de pantalla plana y acceso a una terraza que hace posible disfrutar de unas preciosas vistas a la bahía de Arcachon. Baño completo, parking privado y comedor exterior completan estos estudios creando un entorno único playero donde pasar una temporada inolvidable.
  • Entrada 14:00 - 21:30
  • Salida 10:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Les Marinas De Cassy se sitúa en Lanton a tan solo 200 metros de la playa. Solamente caminando tres escasos minutos, los huéspedes de estos alojamientos podrán disfrutar de una playa preciosa. A 34 kilómetros de este alojamiento se encuentra Arcachon y a 49 kilómetros se localiza Burdeos, lugares que merece la pena descubrir durante la estancia en Lanton. El parque natural de Domaine de Certes se encuentra a 600 metros de estos estudios, aspecto que brinda una inmejorable oportunidad para sus ocupantes de disfrutar de un entorno natural de gran belleza.

Servicios del alojamiento

Les Marinas De Cassy ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de opciones de ocio. Jugar al tenis es una de las actividades propuestas por estos alojamientos. La zona donde se encuentra es muy popular entre los golfistas por lo que la oferta deportiva se completa con este deporte. Montar a caballo, ciclismo, pesca y piragüismo son otras de las opciones disponibles. Pero si los huéspedes optan por realizar alguna actividad algo más tranquila, la ruta costera de Lanton se encuentra muy próxima a estos alojamientos, haciendo posible disfrutar de paisajes entrañables y paseos relajantes.

Servicios de la habitación

Todas las estancias de estos apartamentos poseen el equipamiento ideal para el día a día. La cocina cuenta con máquina de café, placa de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera y todo tipo de productos de limpieza y utensilios de cocina. En el baño los huéspedes encontraran bañera, secador de pelo y papel higiénico. El salón está dotado de televisor de pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones están dotadas de calefacción lo que proporciona un punto de calidez inmejorable.

Valoraciones

Información de interés sobre Les Marinas de Cassy

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Les Marinas de Cassy?
Podrás acceder a Les Marinas de Cassy 14:00 - 21:30 y la salida 10:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Les Marinas de Cassy?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Les Marinas de Cassy?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Les Marinas de Cassy y sus capacidades.
↑