Información
El Hotel Quality Suites Bordeaux Aéroport & Spa es un agradable alojamiento 4 estrellas que se localiza en Merignac, a tan solo 2 minutos del Aeropuerto de Burdeos y a 10 kilómetros del centro urbano. El establecimiento está compuesto por espaciosas suites que incluyen zona de estar con sofá, TV con Canal +, WiFi, escritorio, kit de té y café y cuarto de baño privado. Además, algunas de las suites incluyen zona de cocina con microondas y fogones. En el exterior se puede disfrutar de una piscina al aire libre y el establecimiento también alberga un centro wellness con gimnasio, hammam y masajes. Las mascotas son bienvenidas y el hotel ofrece aparcamiento privado y servicio de traslado al aeropuerto.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 7,6Maria Odalia, viajó en
Santa Cruz De Tenerife
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite
Viaje de vacaciones en pareja
Reservamos este hotel por su cercanía al aeropuerto, su servicio de transfer y la comodidad de las habitaciones. Si vienes de la ciudad puedes coger la línea 1 de bus y bajar en acacies. También puedes acercarte con esta misma línea hasta el centro merignac soleil o hasta merignac o burdeos.
La habitación amplia y cómoda, con microondas y hervidor y un buen sofá. Nos dimos un chapuzón en la piscina y el desayuno muy correcto a falta de zumo natural. El servicio muy profesional. El precio justo.
Mercedes, viajó en
Bilbao
Estancia de 3 días, 2 adultos en suite
Viaje de escapada en pareja
Es un complejo de aparthoteles maravilloso, con todo lo que uno puede desear para una estancia agradable. Situado en merignac, zona del aeropuerto a 26min en coche del centro de burdeos. Recepción abierta 24h, personal multilingue, parking gratuito alrededor del edificio, unas habitaciones espaciosas, con una cama de tamaño king size, muy comoda que nos dio 3 noches de sueño y descanso inmejorables, limpias y bien iluminadas, con tv de pantalla plana y sistema de sonido envolvente. Kitchenette separada de la habitación con nevera, microondas, lavavajillas, vitroceramica de 2 fuegos y utensilios suficientes para el numero de huespedes en cada habitación. El baño con bañera y ducha, amplio y luminoso, con secador de pelo y suficientes toallas, tanto de baño como de manos. Tambien hay jabon de manos y en la bañera, gel de ducha y pelo. El toilet esta separado en una habitacioncita contigua, muy util para poder utilizar con privacidad a la vez que el baño esta ocupado.
Hay restaurante a la carta abierto hasta tarde para cenas, salones inmensos donde tomarse un cafe en el bar o una copa, sentados en los sofas de cuero blanco o fuera en la terraza. Tambien hay una sala con ordenadores donde poder conectarse y maquinas expendedoras de bebidas y sandwiches. Hay wifi gratuito en todo el complejo incluido en las habitaciones.
Teniamos el desayuno contratado, horario del mismo de 6:00am hasta las 11:00am, para dar cabida a los madrugadores y a los que se les pegaban las sabanas un poco. Fantastico! muy recomendable! diferentes tipos de panes de barra como integrales, con semillas, baguettes y a parte de molde, nos recibieron junto con mini bolleria francesa, maquina de cafe, de zumos de naranja y manzana, tostador y una selección de mermeladas y miel. La siguiente sección se componia de cereales variados junto con jarras de leche normal y de soja.
Mas adelante estaba el buffet caliente con huevos revueltos, pastelitos de patata, huevos al vapor con tomate al grill, bacon, salchichas de varios tipos, tambien bajo petición las amables señoritas que atendian la sala, te servian huevos fritos o en tortilla. Para terminar habia una isla con diferentes quesos para servirse indivualmente, brie, gouda, emmental, fiambre como salami, salchichon y jamon serrano, diferentes tipos de yogures, naturales, sabores, desnatados, petit sussies, huevos duros pelados, mantequilla, frutas cortadas listas para servir en macedonia y fruta sin pelar como platanos, kiwis, manzanas, etc. En fin, un placer de desayuno que daba gusto levantarse de la cama sabiendo lo que nos esperaba... Ah! y el cafe, exquisito!!!
Disfrutamos tambien de las instalaciones, tienen en el primer piso un gimnasio bien equipado con cinta de correr, eliptica, remo, plataforma vibradora, balon medicinal, banco de abdominales y una maquina de pesas multifunción, colchonetas para ejercicios de suelo y bancos para step. Tambien esta amenizada con un tv pantalla plana colgado de la pared y una maquina de agua fresca. Despues de una buena sesión de ejercicio salimos a la piscina, que se encuentra a mano derecha de la recepción, es pequeña, de tamaño como media de una piscina olimpica, cubriendo 1, 55cm, pero sufiente para hacer unos largos y remojarse del calor, con escalones dentro del agua para bajar y subir, ducha a la entrada y varias hamacas y sillas donde sentarse a tomar el sol si se desea, esta rodeada por un seto alto que no deja ver a los que entran y salen del hotel, para mas privacidad.
En resumen, unas instalaciones bien atendidas, un personal muy agradable multilingue, ambiente tranquilo y buen precio. Volvere de nuevo cuando visite burdeos otra vez.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en suite
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel tiene parking, un gran vestíbulo y unas habitaciones enormes, por lo menos las que nos dieron a nosotros en la 5ª planta, tenía sofá, mini-frigorífico, microondas, vajilla y cafetera. Lo que menos nos gusto de esta, es que tiene moqueta, y la zona de las dos camas muy ajustada en comparación con el tamaño de la habitación.
El cuarto de baño separado del wc, que es de agradecer, aunque había bañera en vez de plato de ducha, que personalmente, nos resulta más cómodo y práctico.
El desayuno está muy bien, variado y con zumo natural muchos días.
El personal muy amable, sobre todo, una recepcionista y una camarera, pido disculpas por no saber los nombres, de origen colombiano y origen peruano, respectivamente. No podemos decir lo mismo de la srta. Que nos recibió el primer día, que parecía la encarga, iba vestida de negro a diferencia del resto, y no sabía español, ni hizo intención.
Aunque no está situado en el mismo burdeos, porque está en merignac, está comunicado por un autobús que tarda una media hora y se coge enfrente. No obstante, nosotros fuimos en coche, aparcamos en la calle, con parquímetro, máximo dos horas, a 1 euro la hora, porque el primer día lo hicimos en los subterráneos y es bastante más caro. En la calle sólo se paga hasta las 7 de la tarde. A mediodía, también había dos horas que no se pagaba, pero no recuerdo cuales eran.
El spa, había que abonarlo a parte, y eran unos 8 euros por persona el circuito.
En resumen, el hotel es bastante recomendable, la calidad-precio está muy bien para los precios que hay en francia.
Mathilde, viajó en
Rouffignac
Estancia de 1 día, 2 adultos en chambre supérieure
Viaje personal/familiar en pareja
Hôtel en état médiocre.
Pas d’eau chaude le matin pour la douche.
Je suis déçue de la propreté.
Le personnel très gentil pour autant.
¿Ya conoces Hotel Quality Suites Bordeaux Aéroport & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Quality Suites Bordeaux Aéroport & Spa.