Información Hotel Atlantide
En una pequeña plaza del centro de la villa francesa de Biscarosse, se encuentra el Hotel Atlantide, un coqueto alojamiento que promete unas cómodas vacaciones en la costa francesa de Les Landes.
Sin grandes ornamentos ni lujos, pero bien equipado para ofrecer una fácil estancia a sus huéspedes, el Hotel Atlantide ofrece 33 habitaciones insonorizadas, dotadas de cuarto de baño, mini bar, televisión vía satélite y conexión a internet. Sus instalaciones se completan con un aparcamiento; un bar, donde degustar sus famosos cócteles o tomar una taza de café; una terraza presidida por la fuente de la plaza donde se ubica; y un cálido salón donde, en invierno, abandonarse a la lectura o a momentos de diversión jugando a las cartas o a algunos de los juegos de mesa que el hotel tiene a disposición de los clientes.
Quien decide alojarse en el Hotel Atlantide cuenta con una perfecta ubicación para aprovechar la oferta turística de Biscarosse, sus restaurantes, sus monumentos, su oferta cultural, sus tiendas, su campo de golf –uno de los más bonitos de la región de Aquitania– y, cómo no, de sus playas atlánticas, de blanca arena y aguas claras -un paraíso para los surferos–.
La oferta de turismo de naturaleza y turismo activo en la zona de Biscarosse es muy atractiva. Por ejemplo, el lago de Biscarrosse –a 2 kilómetros– ofrece la oportunidad de practicar deportes náuticos o de recorrer en bici las sendas que discurren por los bosques de pinares que lo rodean y que conectan varias de las formaciones lagunares de la región de Aquitania. Uno de los parajes naturales más interesantes de la zona, y más visitados, es la Gran Duna de Pilat, una imponente formación de arena localizada en la entrada de la bahía de Arcachón y protegida como Grand Site National, a unos pocos kilómetros de Biscarosse.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.