Hotel L'Arrayade

-

Dax - Landas - Aquitania - Francia

Información

El Hotel L'Arrayade está localizado en el sur de Dax, cerca del jardín botánico de Serrat. Ubicado en un bosque de 4 hectáreas y lejos del ruido de la ciudad, el Hotel L'Arrayade ocupa las instalaciones del que fue el seminario de Dax. Totalmente equipado y acondicionado para recibir grupos, reuniones familiares, de negocios y turistas, el Hotel L'Arrayade dispone de 76 cómodas habitaciones equipadas en su totalidad, que incluyen escritorio.

Para el entretenimiento, las instalaciones del Hotel L'Arrayade, cuentan con salones equipados con televisión digital, juegos, libros y pasatiempos y conexión WiFi en las zonas comunes y salas de reuniones.

Rodeados de bosques y jardines, los edificios del Hotel L'Arrayade, cuentan con el espacio perfecto para reuniones de trabajo, eventos sociales o de empresa. Dispone de 7 salones de reuniones equipados con equipo de vídeo y sonido, proyectores y pantallas de varios formatos, conexión WiFi, en los que es posible reunir desde 16 hasta 250 personas cómodamente. Además, dispone de servicio de catering, entre otros servicios complementarios. Para la comodidad de los huéspedes el L'Arrayade cuenta con aparcamiento para autobús y para recibir más de 100 automóviles.

El Hotel L'Arrayade es un espacio en contacto con la naturaleza, para disfrutar en primavera y verano.

En el corazón de Landas y cerca del País Vasco, Dax es conocido desde la época de romana por sus famosas aguas termales. Actualmente dispone de una amplia gama de instalaciones, balnearios y centros spa que ofrecen tratamientos de hidroterapia, tratamientos para reumatología y otras dolencias. Además, desde el Hotel L'Arrayade los viajeros más jóvenes podrán acercarse al circuito de karts o disfrutar de la naturaleza en los bosques cercanos.

Ubicación

El Hotel L'Arrayade, está localizado en Dax, entre las ciudades de Mont de Marsan y Bayonne, a 60 kilómetros de ambas. El aeropuerto más cercano es el de Biarritz, a pocos minutos de Bayonne. A pocos metros del Hotel L'Arrayade, el huésped podrá encontrar una parada de autobús y taxis para que le lleven al centro urbano, donde podrá disponer de supermercados, tiendas y servicios de todo tipo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel L'Arrayade

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel L'Arrayade?
Podrás acceder a Hotel L'Arrayade a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel L'Arrayade?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!