Hotel Le Richelieu

(3 Estrellas)
Mapa -

13 Avenue Victor Hugo - Dax - 40100 - Landas - Aquitania - Francia

Información

El Hotel Richelieu se localiza en el centro de Dax, la ciudad más atlántica de la región francesa de Las Landas, un territorio en el que las playas y el termalismo son sus principales atractivos turísticos.

Las instalaciones del Hotel Richelieu se distribuyen en dos edificios. El principal alberga 20 habitaciones, con un estilo clásico, con camas grandes, televisión con pantalla plana, climatización, minibar, cuarto de baño y wifi gratuito. En el edificio anexo, hay 12 habitaciones más –y 7 estudios– que están decoradas siguiendo una línea más moderna y resultan muy cómodas y acogedoras.

El Hotel Richelieu hace gala de una cocina deliciosa y moderna, basada en la utilización de materias primas de calidad –entre ellas, el foie y el armagnac, dos especialidades de la región–, que es un placer degustar en el agradable patio interior del alojamiento, siempre que el tiempo lo permita. También pone a disposición de sus clientes una original discoteca, dos salas de reuniones y un aparcamiento.

El Hotel Richelieu es el alojamiento perfecto para los viajeros que llegan a disfrutar de Dax, la primera ciudad termal de Francia, con más de 25 establecimientos termo lúdicos que, cada año, atraen a más de medio millón de personas. Dax, también es una ciudad muy agradable para pasear y el hotel está muy cerca de las calles peatonales, de la catedral y de algunos de sus interesantes muestras de patrimonio histórico artístico. Además, el hotel es un excelente centro de operaciones desde el que planificar interesantes itinerarios para recorrer la región de Las Landas: el núcleo medieval de Labastide-d’Armagnac; Mont de Marsans, la capital; las localidades playeras de Capvreton, Hossegor, Vieu-Boucau, etcétera; y el Parque Nacional de Las Landas de Gascuña. En cualquier caso, el personal del hotel está a disposición de los huéspedes para informarle sobre todas las posibilidades que ofrece este destino.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 32

Ubicación

El Hotel Richelieu se encuentra en el meollo de la ciudad de Dax (Francia), muy cerca de la catedral, las estaciones termales y de las calles peatonales en las que descubrir bonitas tiendas. El hotel Richelieu está unos 50 kilómetros de la capital de Las Landas y a poco más de las playas de la costa oeste.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Le Richelieu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Le Richelieu?
Podrás acceder a Hotel Le Richelieu 14:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Le Richelieu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Le Richelieu?
Este alojamiento cuenta con un total de 32 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Le Richelieu y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Le Richelieu?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Le Richelieu.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!