Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hôtel Les Hortensias Du Lac

(4 Estrellas)
Mapa

1578, Avenue Du Tour Du Lac - Hossegor - 40150 - Landas - Aquitania - Francia

Información
El concepto del Hotel Les Hortensias Du Lac es ofrecer a sus huéspedes una agradable estancia con todas las comodidades posibles. Para ello, el Hotel Les Hortensias Du Lac dispone de elegantes habitaciones dobles, hasta apartamentos y suites con 210 metros cuadrados, De forma general las comodidades estándar en todos ellos incluyen conexión WiFi, escritorio, televisión LCD vía satélite, caja fuerte, minibar, teléfono, cuarto de baño equipado con artículos de tocador y terraza con extraordinarias vistas. El Hotel Les Hortensias Du Lac destaca por su amplia gama de servicios durante las 24 horas del día. Dependiendo de la temporada, los huéspedes pueden descansar en la agradable terraza, que ofrece un cuidado ambiente de diseño donde los huéspedes pueden relajarse en la piscina climatizada o pasar cálidos momentos en el exclusivo bar salón, desde donde también es posible deleitarse de las estupendas vistas del lago mientras se disfruta de un suave cóctel de temporada. Para conocer los alrededores, el Hotel Les Hortensias Du Lac dispone de acceso privado a las playas del lago, alquiler de bicicletas tipo californiano, clases de surf, babby sitting, etc. Además, la zona cuenta con interesantes instalaciones y clubes para hacer deportes de temporada como el golf, deportes acuáticos, equitación y tenis, así como un parque acuático para que los niños disfruten.
  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 25
Distancias
El Hotel Les Hortensias Du Lac se encuentra localizado en una zona residencial y hotelera prestigiosa, sobre la franja de tierra que divide el lago marino de Hossegor con el océano Atlántico. Desde aquí es fácil llegar a la playa, que se localiza a 100 metros de distancia. El Hotel Les Hortensias Du Lac cuenta con servicio de taxis y alquiler de vehículos. Hossegor dispone de excelentes comunicaciones hacia Biarritz, que se encuentra a 35 minutos de distancia y cuenta con aeropuerto.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑