Camping Sylvamar

Mapa -

Avenue de l´ocean, - Labenne - 40530 - Landas - Aquitania - Francia

  • 18 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,9
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 8,6
  • Precio: 8,2

Información

El camping Sylvamar es un alojamiento campestre, situado en el pueblecito francés de Labenne, muy cerca de la frontera con País Vasco.

Su posición privilegiada en medio de la naturaleza y frente al mar, hacen de él una opción perfecta si queremos disfrutar de unos relajados días en familia, respirando aire puro. Además, tenemos también el lago, un atractivo natural más, situado en medio de una gran pinada.

Podemos escoger entre diferentes tipos de cabañas, todas completamente equipadas, en función de la cantidad de personas.

El clima y la naturaleza son los grandes protagonistas de este entorno, donde podremos disfrutar de los diferentes deportes acuáticos, de los refrescantes baños, tanto en el lago como en el océano y de un agradable paseo por el bosque.

Distancias

El camping está situado en Labenne, en la costa francesa. Este paraje natural nos permite practicar todo tipo de deportes, sobre todo acuáticos, desde submarinismo hasta motos de agua, pasando por buceo y natación. También podemos practicar senderismo y cíclicos por los campos y bosques de alrededor, maravillándonos con la flora y fauna de la zona.

Muy cerca se encuentra Biarritz, un pueblecito turístico que cuenta también con unas calas estupendas donde podemos bañarnos prácticamente solos. Allí encontramos varios museos como el Museo de la Mar o el Museo del Chocolate.

Bayona es otro punto turístico cercano, donde no podemos dejar de visitar la catedral de Santa María, construida en el siglo XIII.

Servicios del alojamiento

El camping pone al servicio de todos sus huéspedes una zona de aparcamiento gratuito donde dejar nuestro vehículo.

Si nuestra idea es un viaje de relax y tranquilidad, podemos hacer uso del balneario, con sus tratamientos de spa y masajes. Por otro lado, si el viaje es de negocios, tenemos a nuestra disposición una sala de reuniones con luz natural.

Para los más deportistas, el camping dispone de gimnasio, y además ofrece distintas actividades como aquagym o equitación y cuenta con pistas de tenis y mesas de pin-pon.

Servicios de la habitación

Dentro de los diferentes alojamientos que ofrece el camping, encontramos distintas cabañas, que se diferencian entre ellas sobre todo en la capacidad. Son alojamientos completos, con baño privado con ducha, cocina con todos los utensilios, pequeño saloncito y habitación.

Algunas de las casas disponen de piscina privada, con terracita donde podemos relajarnos admirando el paisaje.

Todas las estancias tienen acceso a internet vía Wi-Fi, aire acondicionado, ideal para el verano y algunas disponen de TV.

Valoraciones

  • 18 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,9
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 8,6
  • Precio: 8,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en cottage alouna 4 pers
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las buenas instalaciones y entorno. Lo peor, la baja calidad del espectáculo de mini-disco para los niños (canciones nada actuales, los juegos muy poco imaginativos, y la presencia de la mascota ni siquiera ha sido diaria).

    8,2
  • Santander

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en cottage alouna 4 pers
    Viaje personal/familiar en familia

    Las instalaciones del camping son maravillosas, pero este año ha fallado la animación infantil en especial la sesión de mini-disco.

    9,4
  • Noain

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en chalet donostia 4 pers.
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen alojamiento limpio y amplio.

    10,0
  • Galdakao

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 3 niños en cottage alouna 4 pers
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento nos ha encantado. La piscina, el bungalow... Todo perfecto.

    Lo que menos me ha gustado han sido los horarios del supermercado y alquiler de bicis. Cierran muy pronto al mediodia. El horario para alquiler de bicis se cierra a las 12:30!!.

    8,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en cottage atlantic 6 pers.
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor que tiene parque acuatico climatizado para niños pequeños. Y todo el personal habla castellano.

    Lo peor es que no hay ni una papelera en todo el recinto. Y alrededor del bungalow y el parque hay arena.

    7,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en cottage atlantic 6 pers.
    Viaje de vacaciones en familia

    Buenas instalaciones (sobre todo las piscinas) y animaciones para los niños

    Tuvimos un par de averías con la luz y la calefacción, pero la solucionaron ese mismo dia.

    7,0
  • Bizkaia

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en cottage alouna 4 pers
    Viaje de vacaciones en familia

    Camping muy bueno, con muchas actividades para los niños.

    Lo único que he echado en falta es más luces en los caminos hacia las cabañas, cuando oscurece se echa en falta más farolas.

    9,6
  • Viaje personal/familiar en familia

    Bueno no tengo nada malo que decir del camping, las instalaciones muy buenas que nos han gustado a todos mucho, volveremos a repetir mas veces nuestro viaje.

    8,4
  • Erandio

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en cottage alouna 4 pers
    Viaje de vacaciones en familia

    Ideal para ir en familia.

    9,0
  • Viaje de vacaciones en familia

    Nuestros hijos no querían volver. Estos campings están super bien para ir en familia y disfrutar de unas tranquilos días de descanso los padres y unas divertidas vacaciones muy completas, los niños. Y es que tenían a su disposición una piscina enorme con tres toboganes y con río para bajar con flotadores y también una piscina climatizada que cubría por el tobillo perfecta para nenes más pequeños. Han disfrutado de lo lindo y era difícil sacarlos de ahí. Además la animación infantil era muy completa y estaban entreteniéndoles con diversas actividades. Para adolescentes y adultos también hay animación, deportes, música y bailes (aunque en francés pero divertidas).

    El boungalow era de tamaño correcto y bastante bien equipado y completo, estuvimos muy agusto. La zona estaba muy bien, a unos 900 metros tenías la playa, era una playa con bastantes olas, algo salvaje aunque con el encanto de playa natural. En capbretton tenias más playas para ir con los niños y es un pueblo que nos gustó mucho a nivel turístico. En general mi valoración es muy positiva y hemos salido con ganas de volver.

    8,4

¿Ya conoces Camping Sylvamar??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Camping Sylvamar.

Información de interés sobre Camping Sylvamar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Sylvamar?
Podrás acceder a Camping Sylvamar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Sylvamar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑