Camping Vacancéole - L'Allée des Dunes - Ondres Plage

(3 Estrellas)
Mapa -

Chemin De La Montagne - Ondres - 40440 - Landas - Aquitania - Francia

Precio desde 64,99
  • Opiniones

    3 Opiniones 6,7
  • Instalaciones: 6,3 6,3
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 5,7 5,7
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,3 7,3

Información

A 10 km de Bayona y 20 km de Biarritz, Ondres combina la tradición vasca con la de la zona de Las Landas. Este encantador pueblo se ubica en la costa atlántica, en medio de un pinar de Seignanx. Ofrece un mundo de posibilidades a los huéspedes, desde ruinas galorromanas con los baños termales de Dax, hasta el puerto pesquero de Capbreton, además de la gastronomía gascona. Los restaurantes y la playa quedan a 1,5 km del hotel. El centro urbano está a unos 2 km y la estación a 10 km. El aeropuerto de Biarritz Parme dista unos 27 km del hotel.

La residencia ofrece vacaciones de naturaleza, deporte o sencillamente de pura relajación. Cuenta con un total de 100 apartamentos que respetan la tradición local. También hay un vestíbulo y un amplio bar con terraza, además de un aparcamiento enfrente del establecimiento. Por un cargo adicional, se puede hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería.

Todos los apartamentos están equipados con un cuarto de estar con sofá cama, así como con dormitorio separado con cama doble. El equipamiento estándar también incluye un cuarto de baño privado. Algunas unidades cuentan con WC separado. Las comodidades incluyen una pequeña cocina y balcón o terraza.

Hay una piscina climatizada con zona de baño infantil y tumbonas a disposición de los huéspedes. El establecimiento también dispone de 2 pistas de tenis.

Al llegar a Ondres, hay que seguir las indicaciones a la playa de Ondres (Ondres Plage). Luego hay que continuar por el bulevar de la playa durante 1,5 km. La residencia queda a la derecha. Se deben seguir los paneles indicativos.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 150

Ubicación

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina, una piscina de niños dependiendo de la temporada, 2 pistas de tenis, lavandería y parking.

Servicios de la habitación

Los clientes pueden encontrar 100 apartamentos y 50 casas. Tienen salón-dormitorio con sofá-cama, pequeña cocina, nevera, un microondas, lavavajillas y baño.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 6,7
  • Instalaciones: 6,3 6,3
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 5,7 5,7
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,3 7,3
  • Zumaia

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Suciedad y decadencia.

    El apartamento estaba sucio y entre lo que no funcionaba y lo que no había.

    La televisión averiada, la cambiaron con agilidad y esto ha sido lo único positivo, el wifi estropeado, 2 copas de vino rotas, un cuenco roto, no había tabla para picar o cortar pan, faltaban cuchillos, el balcón tenía suciedad de meses, reclamé su limpieza hasta en tres ocasiones, tres días seguidos reclamando, y no lo limpiaron, se excusaban pero no pasaba nadie.

    En la piscina, faltaban tumbonas, trajeron unas muy endebles que se rompían con la mirada, las sombrillas salían volando con una leve brisa. Junto a la piscina, un castillo inflable, al quinto día preguntamos por qué no lo hinchaban, y es que el motor esta averiado. Vamos que la covid a hecho estragos, no invierten en mantenimiento, limpieza y de más y el lugar está que da pena.

    4,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (6 personas) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    7,8
  • Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 4 personas

    Si te gusta pasear por el bosque escuchando el sonido del mar de fondo, y visitar ciudades cercanas, éste es tu sitio.

    8,6

¿Ya conoces Camping Vacancéole - L'Allée des Dunes - Ondres Plage?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Camping Vacancéole - L'Allée des Dunes - Ondres Plage.

Información de interés sobre Camping Vacancéole - L'Allée des Dunes - Ondres Plage

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Vacancéole - L'Allée des Dunes - Ondres Plage?
Podrás acceder a Camping Vacancéole - L'Allée des Dunes - Ondres Plage 17:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Camping Vacancéole - L'Allée des Dunes - Ondres Plage?
El precio por noche en Camping Vacancéole - L'Allée des Dunes - Ondres Plage dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Vacancéole - L'Allée des Dunes - Ondres Plage?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Vacancéole - L'Allée des Dunes - Ondres Plage?
Este alojamiento cuenta con un total de 150 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Vacancéole - L'Allée des Dunes - Ondres Plage y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camping Vacancéole - L'Allée des Dunes - Ondres Plage?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camping Vacancéole - L'Allée des Dunes - Ondres Plage.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!