Información
El Club Belambra Seignosse Les Tuquets es un completo alojamiento del sur de Francia que se emplaza en Seignosse le Penon, a 300 metros del mar (12 minutos andando de la playa). El club cuenta con una amplia piscina con tumbonas, una sauna, un hammam e instalaciones deportivas donde pasar un buen rato que incluyen un gimnasio, una pista de voleibol y un ping-pong. Las habitaciones y apartamentos cuentan con un diseño moderno y funcional y están decoradas con colores vivos. Pueden incluir televisión, tostadora, balcón, microondas, vitrocerámica, nevera, cafetera, toallas, sofá y ropa de cama. Además, frente a la residencia se puede practicar surf y body board, y a tan solo 50 metros hay un parque acuático en el que se puede pasar un día inolvidable. Irún está a tan solo 68 kilómetros.
-
Entrada
17:00 - 20:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
El Club Belambra Seignosse Les Tuquets se localiza en Seignosse le Penon, a tan solo 12 minutos andando de la playa y a 300 metros del mar. Frente a la residencia se puede practicar surf y body board, y para los que quieran todavía más actividades, a tan solo 50 metros del establecimiento hay un parque acuático, el Atlantic Park Seignosse, y a 2,5 kilómetros se puede disfrutar de un campo de golf. El establecimiento se sitúa cerca de la frontera con España, estando Bayona a 33 kilómetros e Irún a 68 kilómetros. Así, el aeropuerto de San Sebastián se emplaza a tan solo 70 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes podrán comenzar el día con un desayuno buffet y a la hora de la comida podrán acudir al patio del restaurante, donde se elaboran especialidades regionales y platos infantiles. El bar también cuenta con terraza para disfrutar así del agradable clima de la zona. Además, las instalaciones del Club Belambra Seignosse Les Tuquets incluyen una amplia piscina con zona de tumbonas, una sauna, un hammam e instalaciones deportivas entre las que se incluyen un gimnasio, una pista de voleibol y una mesa de ping pong. Hay animación diaria para niños y adultos y se proporciona aparcamiento privado, así como servicio de lavandería y guardaequipajes.
-
Servicios
- Animación
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Sauna
- Solarium
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Hípica
- Mesa de ping-pong
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Servicio de lavandería
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de negocios
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Zona Infantil
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento está compuesto por apartamentos de uno o dos dormitorios pensados para entre 4 y 5 personas, y por habitaciones dobles que pueden ser confort o prestige. Los apartamentos van equipados con zona de cocina que incluye nevera, cafetera, vitrocerámica, menaje de cocina y microondas. Se proporcionan las toallas y la ropa de cama. Las estancias están decoradas de forma moderna y se emplean colores muy vivos para darle alegría y personalidad a las estancias. Algunas cuentan con amplio balcón, televisión y tostadora.
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Terraza
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,6Rosa, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en apartamento confort de 2 dormitorios (4 adultos)
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es muy bueno para ir en familia (nosotros nos alojamos en apartamento) quitando algunas pequeñas cosillas como la tasa de ciudad que hay que abonar antes de salir, que no tengan ascensor para las terceras plantas o que haya que comprar el lavavajillas también. Por lo demás los apartamentos muy nuevos y limpios con una gran terraza, las instalaciones geniales para los niños. La ubicación perfecta, sobre todo si vas en familia puedes hacer mil y una actividades,. Playas, recorridos en bici, parques acuáticos, tirolinas, montar a caballo. Los restaurantes de la zona, mejor compra en el super y come en casa, porque son caros y la calidad de la comida no es muy buena. El restaurante del hote, solo desayunamos un día pero un poco caro para la calidad y cantidad (por ejemplo fruta muy poca). Muy tranquilo, silencioso, limpio, el agua de las piscinas templadita, cerca de la mejor playa de la zona (espectácular).
¿Ya conoces Camping Belambra Clubs Seignosse - Residence Les Tuquets?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Camping Belambra Clubs Seignosse - Residence Les Tuquets.