Rental Apartment MARQUEZE - Seignosse Le Penon

Mapa-

MARQUEZE n� 36 3 6 AVENUE DE LA GRANDE PLAGE - Seignosse le Penon - 40510 - Landas - Aquitania - Francia

Información

Rental Apartment MARQUEZE - Seignosse Le Penon es un apartamento diáfano, amplio, que transmite una sensación de libertad por la gran cantidad de luz natural que entra en el mismo. Su decoración sencilla ha sido creada respetando la amplitud que el entorno transmite a sus huéspedes, creando espacios con poca cantidad de muebles. Los justos para disponer de lo necesario, pero sin eliminar espacio innecesariamente. Un alojamiento funcional, original y cómodo este apartamento es el lugar perfecto para disfrutar de un merecido descanso, para perderse de la rutina durante un tiempo y dejarse simplemente llevar por la belleza del entorno. Este alojamiento posee salón con televisión, zona de comedor, cocina equipada, baño privado con bañera o ducha y un balcón que permite disfrutar de agradables cenas a la luz de la luna rodeados de un paisaje envidiable.

  • Entrada 16:00 - 18:30
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Rental Apartment MARQUEZE se encuentra situado en Seignosse le Penon a tan solo 27 kilómetros de Biarritz y a 24 kilómetros de Bayona. Los alrededores de este alojamiento son pequeños tesoros que merece la pena descubrir, por lo que una manera excelente de ocupar el tiempo durante el alojamiento en este lugar es hacer un poco de turismo por esos lugares tan especiales. El aeropuerto de Biarritz-Anglet-bayona se encuentra a 27 kilómetros de distancia de este apartamento, por lo que acceder al mismo resulta muy sencillo.

Servicios del alojamiento

Rental Apartment MARQUEZE - Seignosse Le Penon cuenta con la equipación necesaria para disfrutar de una cómoda estancia como en casa. La naturaleza envuelve todo el lugar, el verde se mezcla con el azul del mar situado a poca distancia. Pasear tranquilamente por los alrededores u organizar excursiones a lugares más alejados, son algunas de las muchas opciones disponibles para los huéspedes en este lugar ubicado en un destino de ensueño.

Servicios de la habitación

Para poder pasar una estancia inolvidable es preciso contar con varios factores. Por una parte, el destino debe ser inmejorable con un encanto especial, aspecto que Seignosse le Penon posee. Por otra parte, el alojamiento debe reunir todas las comodidades posibles para que los huéspedes puedan relajarse y descansar. El Rental Apartment MARQUEZE dispone de todas las comodidades necesarias para disfrutar de una acogedora estancia. La cocina está equipada con mesa de comedor, utensilios de cocina, lavadora, nevera y horno, el baño cuenta con bañera o ducha, la zona de estar está dotada con televisión y zona de comedor. Este alojamiento posee un balcón con preciosas vistas equipado con muebles, para poder disfrutar de comidas o cenas inmejorables.

Información de interés sobre Rental Apartment MARQUEZE - Seignosse Le Penon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rental Apartment MARQUEZE - Seignosse Le Penon?
Podrás acceder a Rental Apartment MARQUEZE - Seignosse Le Penon 16:00 - 18:30 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!